Farándula


La razón por la que Maluma ya no sería el padrino de hijo de Luisa y Pipe

Tal parece que el cantante no cumple con todos los requisitos que pide la iglesia para bautizar al pequeño.

EL UNIVERSAL

15 de diciembre de 2020 04:18 PM

Como muchos saben Maluma es el padrino de Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Sin embargo, esto podría cambiar en pocos días.

De acuerdo a Lo sé todo, la pareja de famosos estaría preparando el bautizo de su hijo para el próximo 19 de diciembre, pero al parecer, el reguetonero no cumple con todos los requisitos que pide la iglesia. (Lea aquí: El famoso reguetonero que será el padrino del hijo de Luisa y Pipe Bueno)

Según el programa, el equipo de Maluma estaría buscando por cielo, mar y tierra a un obispo con urgencia, pues el intérprete de ‘Hawai’ nunca hizo la confirmación, requisito importante para servir como padrino en un bautizo.

De acuerdo a esto, el paisa no tendría mucho tiempo para resolver su inconveniente, pues para realizar la confirmación primero debe hacer un curso previo para recibir este sacramento, por lo que Pipe y Luisa solo tendrían dos opciones: cambiar de padrino o posponer la fecha.

¿Qué pasará?

Hasta el momento los famosos no se han pronunciado sobre este detalle que haría que Máximo se quede sin su padrino famoso.

Cabe recordar que la madrina del pequeño será Angie Mejía, hermana de la creadora de contenido.

Maluma es uno de los amigos más allegados de Pipe Bueno e incluso fue uno de los primeros en cargar al bebé, teniendo en cuenta de que la misma Luisa confirmó que por razones personales no permite que todo el mundo cargue a su hijo. (Lea aquí: “Mi hijo solo puede ser cargado por algunas personas”: Luisa Fernanda W)

“Algo muy chistoso es que yo aún no lo he dejado cargar de nadie, solamente de las personas más cercanas, es decir, a parte del papá y yo, los abuelos y los tíos son los únicos que lo pueden cargar, además del padrino, que es como de la familia”, explicó en aquella ocasión.