Farándula


La razón por la que Miss Bolívar se retiró de Miss Universe Colombia

La organización reveló a través de un comunicado la razón por la que la joven bolivarense se retira del concurso.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de noviembre de 2022 05:31 PM

Una noticia entristeció a los bolivarenses amantes de los reinados en la tarde de este lunes 28 de noviembre: la Organización Miss Universe Colombia anunció la renuncia oficial de la representante del departamento de Bolívar, Daniella González Reyes, del concurso nacional.

“La organización Miss Universe Colombia se permite informar a la opinión pública que la candidata por el Departamento de Bolívar, Daniella Reyes, presentó solicitud de retiro al concurso Miss Universe Colombia 2023, argumentando su impedimento para cumplir al cien por ciento (100%) las actividades que devenga el concurso, debido a compromisos de carácter laboral”, dice el comunicado de Miss Universe Colombia (MUC).

Y agrega: “Una vez analizadas las razones expuestas, la organización acepta el retiro e informa que para la edición 2024 mantendrá su cupo si es su deseo de volver a participar”. Lea aquí: Ella será Bolívar en Miss Universe Colombia 2023

La joven, que aparece en Instagram como @daniellareyes_m, es administradora de empresas y modelo profesional, ha trabajo con marcas reconocidas como Avon y Malva, además, era una de las favoritas al título de Miss Universe Colombia 2023.

¿El concurso está arreglado?

En redes sociales rondan los rumores de un supuesto arreglo para beneficiar a una de las candidatas al concurso, se trata de Camila Avella, la expresentadora de ‘El Desafío Súper Humanos’ 2018, de Caracol Televisión, quien era la anfitriona de ‘Playa Oro’.

“Soy Casanare. Estoy segura de que las personas que me conocen saben lo orgullosa que me siento de ser llanera y sueño con poder ser la primera MUC que tenga mi departamento, pero no la última, Casanare un departamento que lamentablemente ha tenido mala imagen y lo han catalogado como el departamento más peligroso del país, lo que ustedes no saben es la calidad humana que tenemos los casanareños”, afirmó la expresentadora a través de redes sociales para confirmar su candidatura en Miss Universe Colombia.

Los usuarios en las redes comenzaron a especular que la representante de Bolívar habría tomado la decisión de retirarse porque “sabe que a Camila Avella le darán el título”.

“Inteligente, sabe que Camila ganará y mejor se guarda para el otro año”, “Es que desde que Mireya decidió abrir un segundo casting inmediatamente se supo por dónde va el agua al molino, se abrió por Camila Avella, para coronarla a ella”, “Ella sabe que no hay chance... Ya eso está cantado” son algunos de los comentarios que se leen en redes. Le puede interesar: La nueva Reina de la Independencia tiene doble y es una ex Miss Universo

Por su parte, la modelo y administradora continuará con sus compromisos, pues, como muestra en sus redes sociales, es una modelo muy solicitada y tiene muchos compromisos laborales con marcas a las que debe representar.

Lo cierto es que ahora Bolívar se queda sin representante al concurso de belleza más importante a nivel mundial y se espera que Daniella González Reyes se anime el año 2024 a llevarse la corona de Miss Universe Colombia, pues toda Colombia destaca su belleza y su rostro angelical.

  NOTICIAS RECOMENDADAS