La razón por la que participante trans de ‘La Agencia’ lloró en prueba de fotos

15 de enero de 2019 02:16 PM
La razón por la que participante trans de ‘La Agencia’ lloró en prueba de fotos
Los tres jurados de ‘La Agencia’.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los días en ‘La Agencia’, reality de modelos, cada vez se ponen más difíciles, pues las pruebas aumentan su complejidad y con ello llegan los enojos, las alegrías y las tristezas para cada participante y su grupo. Esta semana le tocó a Mara Cifuentes.

La hermosa modelo trans, una de las más polémicas del programa, mostró su incomodidad ante el reto del ‘Body paint’, una serie de fotos donde se muestra el cuerpo desnudo y maquillado con pintura, negándose a posar en ropa interior.

Al parecer, el tamaño y la transparencia de la tanga, fue el detonante de la incomodidad de Mara, quien ante cámaras y a pocos minutos de las fotos se puso a llorar.

Ante la situación, Andrea Serna se acercó y le preguntó a la concursante el motivo de sus lagrimas y esta le contó.

“La prueba se trata de seguridad y no me siento muy segura en esta ropa interior. Es muy delgada, muy transparente, o sea, se va a ver todo y hay mucha gente”, dijo Cifuentes.

Serna preocupada por la situación le dio la posibilidad a Mara de cumplir la prueba con su propia ropa interior, por lo que esta optó por un body negro muy sensual, pero un poco más tapado.

Finalmente, el equipo ganador fue el de Catalina, de la agencia fucsia, quedándose con el contrato de 20 millones de pesos.

Cabe recordar que ‘La Agencia, batalla de modelos’, es un formato que busca resaltar el talento de los participantes y apoyar la industria de la moda mediante la formación de 24 concursantes.

Belky, Catalina y Carolina son las cabezas de cada grupo que esperan llegar a la final y ganar el concurso.

Aquí las mejores fotos de la ‘candente’ prueba del ‘Body paint’.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS