Farándula


La razón por la que Zulma Rey, actriz de RCN, fue hospitalizada

La actriz colombiana fue la encargada de dar la noticia a través de sus historias en redes.

EL UNIVERSAL

14 de enero de 2022 11:41 AM

Zulma Rey, actriz colombiana reconocida por su papel de ‘Ingrid Chávez’ en ‘Lala’s Spa’ de RCN, no empezó el 2022 con el pie derecho.

A través de Instagram, la actriz reveló que tuvo que ser hospitalizada este martes y mostró el momento en que era trasladada en una ambulancia a un centro asistencial.

“¡Gracias por preocuparse por mí! Les cuento que no ha sido nada fácil, me hospitalizaron hoy (martes), voy a estar más o menos diez días hospitalizada, por lo que me dijeron”, dijo la artista.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Zulma contó que fue trasladada al pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar, de Bogotá, luego de sufrir un accidente casero en el que resultó con varias heridas, sin embargo, no dio mayores detalles del hecho, pero aseguró que siente mucho dolor. “Ahora no quiero hablar mucho de ese tema”, dijo.

“Gracias por estar pendientes de mí, gracias por ese amor que me están mandando. Los amo, qué lindo que esto... se da uno cuenta que le tienen a uno cariñito y se preocupan por uno”, declaró la actriz, a la vez que aseguró que se había alejado de las redes sociales porque no se sentía bien.​

Zulma Rey, de 33 años de edad, ha hecho parte de diversas producciones de la televisión nacional, como ‘Alias El Mexicano’, ‘A Mano Limpia’, ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Chica Vampiro’ y ‘Pedro El Escamoso’.

  NOTICIAS RECOMENDADAS