La reacción de Ana del Castillo al ver ‘muñeco de año viejo’ en su honor

03 de diciembre de 2019 05:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Llegó Navidad y con ella los regalos, la comida y en Colombia llegan también los famosos ‘muñecos de año viejo’, que por lo general son creados de acuerdo a los personajes que más causaron revuelo en el año y son quemados el 31 de diciembre.

Para nadie es un secreto que Ana del Castillo fue una de las que fue tendencia por sus polémicas y amoríos, por lo que era de esperarse que hicieran un muñeco en su honor.

La misma intérprete compartió en redes una imagen en la que aparece un muñeco con peluca larga y de color negro como el de ella, luciendo un jeans, envuelta en luces navideñas y acompañada de varias botellas de cerveza y alcohol.

Ante esto, Ana se pronunció en la web manifestando que: “Bueno, agárrense que Ana vieja se va y vengo recargada con unas catapilas de whisky. Las voy a traer de la mina”.

La publicación se volvió viral en pocos minutos y ha sido compartida por varias cuentas en Instagram.

La cantante de vallenato está que no se cambia por nadie, pues por estos días anda promocionando su nuevo sencillo junto a Peter Manjarrés.

El nombre del tema es ‘Dos a cero’ y vendrá incluida en ‘El preferido’, nuevo álbum del ‘Caballero del vallenato’, que saldrá al mercado este 5 de diciembre.

En redes se les ha visto a los dos artistas hablando del video de la canción, que ya se estaría rodando.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS