Farándula


'La reina del flow': Ella es la mujer que está detrás de la voz de Yeimy Montoya

EL UNIVERSAL

21 de junio de 2018 12:06 PM

Sin duda, canal Caracol arrancó este 2018 con éxito y sigue ocupando las primeras posiciones de audiencia gracias a sus producciones. Una de las que más ha sido comentadas en redes es ‘La reina del flow’, novela que fue estrenada el pasado 11 de junio, y que desde ese momento se ha robado el corazón de los colombianos. (Lea aquí: Esta es la verdad detrás de la historia de 'La reina del flow')

Mucho se ha hablado de la historia de esta producción, la cual no es una bionovela sino un homenaje a la música urbana de Colombia, pero poco se sabe de la mujer que está detrás de la voz de Yeimy Montoya, interpretada por Carolina Ramírez y Majo Vargas, quienes a pesar de hacer un buen papel no contaban con el tono adecuado para cantar.

Gelo Arango, es la que da vida a las canciones de ‘La reina del flow’, tales como ‘Reflejo’, ‘Depredador’, entre otras, que sin duda se están metiendo en la mente del público.

A través de redes sociales, Gelo ha compartido videos interpretando los reconocidos temas y ha expresado su felicidad por la oportunidad y porque gracias a la novela su talento se está dando a conocer.

Cabe recordar que esta producción se ha convertido en tendencia en redes donde usuarios comparten sus opiniones. Algunos escriben comentarios negativos de la actitud malintencionada de Charly Flow, interpretado por Carlos Torres, mientras que otros elogian a la protagonista.

Andrés Sandoval, Mabel Moreno, Lucho Velasco, Adriana Arango, Juan Manuel Restrepo, Majo Vargas y Guillermo Blanco, entre otros, son los actores que hacen parte del elenco de esta exitosa novela.

  NOTICIAS RECOMENDADAS