Farándula


‘La Reina del Flow’ ganó un Emmy Internacional

La producción de Caracol se quedó con el galardón a Mejor telenovela en la gala que se realizó en el Hotel Hilton de Nueva York.

EL UNIVERSAL

26 de noviembre de 2019 09:53 AM

Luego de más de un mes de espera, este lunes se conoció que ‘La Reina del Flow’, producción de Caracol Televisión, ganó el primer Emmy Internacional a Mejor telenovela en una gala que se realizó en el Hotel Hilton de Nueva York.

(Lea aquí: ‘La Reina del Flow’ es nominada a los Premios Emmy Internacional 2019)

La producción, que desde siempre se posicionó en los primeros lugares de rating y tuvo buena acogida en la televisión colombiana, se quedó con el galardón dejando por debajo a otras como ‘The River’, de Sudáfrica, y ‘Vidas Opostas’, de Portugal.

La serie, que se ha transmitido en más de 80 países del mundo, significó un orgullo también para sus actores que celebraron la premiación de la producción. Carolina Ramírez y Carlos Torres, protagonistas, fueron algunos de los que aplaudieron este logro en redes.

Cabe recordar que el Emmy Internacional a la Mejor telenovela premia una producción melodramática con una historia continua y una duración con al menos media hora televisada contando con 50 y 220 episodios.

Además de este premio, ‘La Reina del Flow’ también se quedó con dos estatuillas en los India Catalina 2019 como Mejor Producción Favorita del Público y Mejor Talento Favorito del Público.

Desde su primer capítulo, los internautas mostraron su apoyo a la serie en las redes sociales de principio a fin.

Se espera el regreso de esta serie con su segunda temporada, en la que seguramente se conocerá qué pasará con Charly Flow.

Ver esta publicación en Instagram

GANAMOSSSSS ??????⚡️⚡️⚡️ @iemmys ???????????? #LaReinaDelFlow

Una publicación compartida por Carlos Torres (@carlos1torres1) el

Ver esta publicación en Instagram

Ganamos!!!! @iemmys #lareinadelflow

Una publicación compartida por Carolina Ramirez Q (@carocali) el