La respuesta de Jessica Cediel a ataques de cristianos en redes

15 de agosto de 2019 11:38 AM
La respuesta de Jessica Cediel a ataques de cristianos en redes
Jessica Cediel. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cansada de las críticas en redes sociales, Jessica Cediel decidió responder a todos aquellos que están pendientes a su vida.

La presentadora compartió varias historias donde habla de aquellos que le lanzan comentarios negativos por su forma de vestir, su baile y hasta su relación.

Desde que las creencias religiosas de Jessica cambiaron para el cristianismo, sus acciones constantemente son duramente criticadas por aquellos que pertenecen a esa religión y que no están de acuerdo con su estilo de vida. Sin embargo, ella no se quedó callada.

“Yo no sé porque la gente viene a mis redes sociales a criticar o a esperar a una monja o a una santa, yo soy normal, común y corriente”, detalló.

Agregó que el hecho de que ella baile música mundana, que diga a veces una grosería o se enoje no la hace una mala persona, pues no es una “santa, callada o hipócrita”, simplemente se siente bien consigo misma y está llevando su propio proceso”.

Finalmente, Cediel aseguró que es la misma en su intimidad o en público, y pidió respeto a todos aquellos que están la critican.

Asimismo, la bogotana afirmó que aunque disfruta la vida, Dios sigue siendo su prioridad, por lo que invitó a todos esos seguidores que la reprochan, a entregarse más a Dios y dejar de juzgar a los demás.

Cabe recordar que no es la primera vez que Jessica es criticada por usuarios, pues en varias ocasiones debido a sus publicaciones en Instagram recibe insultos y groserías.

Aquí las historias.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS