La respuesta de Paola Jara a los insultos de quienes la culpan del divorcio de Jessi Uribe

31 de agosto de 2019 06:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La cantante Paola Jara ha sido víctima de numerosos insultos en redes sociales de quienes la consideran como la “culpable” del divorcio de Jessi Uribe, que en días pasados anunció el fin de su matrimonio de 12 años. (Lea aquí: ¿Jessi Uribe se divorció? Esto dijo un reconocido medio)

Los artistas han hecho caso omiso a los rumores; sin embargo, Paola Jara sí aprovechó su cuenta de Instagram para salirle al paso a las críticas y comentarios desobligantes.

“Las personas importantes en mi vida saben cómo soy. El resto que hablen lo que quieran” escribió la también actriz en una publicación que ya superó los 42.000 ‘me gusta’.

Jara y Uribe, ambos intérpretes de música popular, lanzaron en enero pasado su sencillo ‘Como si nada’ y desde entonces se ha especulado con una posible relación entre ambos que trasciende lo musical.

De hecho, en marzo se viralizó un video en el que el cantante casi le roba un beso a la artista, que reaccionó sorprendida y quitando su cara.

Uribe declaró en días pasados a Vanguardia Liberal que se encontraba en trámite de divorcio con su esposa, Sandra Barrios, algo que ella indicó que la tomó por sorpresa, según escribió en su cuenta de Instagram. (Lea aquí: “Me enteré por un medio bumangués”: esposa de Jessi Uribe sobre divorcio)

La crisis de la pareja ha llevado a que algunos seguidores revivan los rumores que involucran a Jara y le escriban insultos por, supuestamente, ser la “culpable del divorcio”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS