Farándula


‘La rockola’, el éxito del Rey de Rocha que se lanza hoy

Luis Alberto Castro Martínez, más conocido como ‘YouFlow’, es una joven promesa de la champeta que hoy lanza canción.

REDACCIÓN FARÁNDULA

23 de octubre de 2020 09:32 AM

Su nombre es Luis Alberto Castro Martínez, pero es más conocido en el mundo artístico como ‘YouFlow’. Este joven cartagenero, proveniente del barrio Las Gaviotas, comenzó a cantar desde muy pequeño, principalmente salsa. Hoy tiene 20 años y apenas hace dos decidió que se dedicaría a la música, justo después de prestar el servicio militar: en la Armada, incluso, formó parte de la Orquesta Naval de Bogotá.

Precisamente este viernes ‘YouFlow’ será uno de los protagonistas del lanzamiento de ‘La rockola’, una canción que grabó con Young F y que sonará en el popular Rey de Rocha. El tema, compuesto por el mismo ‘YouFlow’ en colaboración con un amigo suyo llamado Melex, está sonando en diferentes emisoras de Montería, Barranquilla y Sincelejo, y espera “pegarse” en todas las ciudades de la Costa. El estreno formal para los seguidores del picó será hoy, a las 6 de la tarde.

“Siento que la gente debe escuchar esta buena canción porque es una historia que se le hizo a una nena y está basada en todos los títulos de las últimas canciones que han sido éxitos del Rey de Rocha en el 2019”, concluye el joven artista.