La Señorita Colombia graba video para Miss Universo

26 de octubre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A la Señorita Colombia 2017, Laura González Ospina, se le vio feliz ayer, paseándose por la Ciudad Vieja. ¿La razón? La soberana nacional estuvo grabando durante todo el día las imágenes para el video que enviará a Miss Universo.

Las escenas del audiovisual, en el que las reinas muestran lo mejor de sí y de sus países, fueron grabadas en locaciones como la Plaza San Pedro, la Plaza de Bolívar, la sede del Concurso Nacional de Belleza, el Portal de los Dulces, la Avenida Santander y la Liga contra el cáncer.

La reina nacional cumple una agenda bastante apretada por esos días. Hoy, a las 4 de la tarde, desfilará en el Club Cartagena los diseños que llevará a Miss Universo, en un evento a beneficio de la Liga contra el cáncer.
“Como en cada evento al que asisto como Señorita Colombia, voy a poner mi corazón y todas las ganas para hacer la mejor presentación. Creo que todas esas campeonas que luchan o han luchado contra el cáncer se merecen eso y mucho más. Voy a aprender y voy a escuchar, porque este tipo de eventos son los que me hacen más grande espiritualmente cada vez”, nos contó Laura respecto al evento de hoy.

¡Al concurso universal!
Miss Universo es el concurso de belleza más importante del mundo, ¡y ya está a la vuelta de la esquina! El certamen es el 26 de noviembre en The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, Estados Unidos.
Laura viajará a Estados Unidos el 11 de noviembre a competir con candidatas de más de 80 países, este año los ‘reinólogos’ dicen que la competencia está dura, pero Laura tiene todo para ganar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS