La Señorita Colombia se coronará en Las Américas

23 de febrero de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Parece que el Concurso Nacional de Belleza 2017 es una caja de sorpresas: la gala de elección y coronación de la Señorita Colombia cambia el tradicional Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala por el del Hotel Las Américas.

“Por una belleza real”
Desde finales de la semana pasada, las candidatas al Concurso Nacional de Belleza están reunidas en Bogotá realizando distintas actividades,  en especial dentro del Canal RCN, que prepara una serie de especiales que se emitirá los primeros tres fines de semana del mes de marzo.

El primero de ellos estará dedicado a la historia del Concurso Nacional de Belleza, para luego darle paso a ‘La Prueba Real’, un formato conducido por Claudia Bahamón donde las aspirantes al título de Señorita Colombia reciben una preparación en tiempo récord.

“Estamos haciendo un gran cambio para que las candidatas lleguen mejor preparadas a Cartagena,  apostándole a la belleza real de la mujer colombiana y dejando atrás los estereotipos que rodean los reinados de belleza que dicen que las reinas son brutas”, comentó Claudia Bahamón,  la conductora de ‘La Prueba Real’.

Y agregó, “muchas son jovencitas y muy pocas tienen experiencia frente a las cámaras,  por lo que eso llega aturdir y ahí es donde vienen las respuestas desacertadas,  y con las redes sociales les puede ir muy mal. Lo que buscamos es que lleguen mejor preparadas para afrontar lo que les espera en Cartagena”.

Para la presentadora,  este nuevo formato que se realiza antes de las actividades tradicionales del CNB, también es una oportunidad para los colombianos conozcan más y con tiempo a cada una de las candidatas. “Con estos especiales los televidentes podrán conocer mejor y con tiempo a cada una de las candidatas,  saber más  de ellas y así  poder escoger a sus favoritas, porque los televidentes serán el quinto jurado en el Concurso Nacional de Belleza”, concluyó Bahamón.

Todavía quedan unos días para que arranque el reinado en Cartagena, ¿habrá más sorpresas?

---------------------------------

Hablan las reinas

¿Cómo recibirá la ciudad de Cartagena en marzo un reinado que tradicionalmente se hacía en noviembre?

“Los cambios nunca son fáciles pero siempre pueden traer cosas buenas y los cartageneros,  lo sé de buena fuente,  se están preparando para armar la fiesta y que todos los visitantes entren en el ambiente de reinas durante los días del concurso”, respondió Laura González, la representante de La Heroica.

“Que cambiaran la fecha del concurso nos tomó por sorpresa a todas, pero nos dio la oportunidad de prepararnos más,  en mi caso, ser más fuerte, lograr que mis debilidades ahora sean mis fortalezas y en especial demostrar que las mujeres somos líderes en cualquier ámbito de la vida”, señaló Laura Barbosa, de Bolívar.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS