Farándula


‘La sirenita’, versión live-action, ya tiene fecha de estreno

La película que verá la luz próximamente también tendrá algunos cambios en su historia.

REDACCIÓN FARÁNDULA

15 de septiembre de 2021 02:20 PM

Aquella película animada que narra la historia de una princesa que vive en las profundidades del mar, pero que decidió cambiar su cola de pez por un par de piernas con tal de quedarse a vivir en la tierra, será el nuevo deleite para los amantes de ‘La Sirenita’ en su nueva versión de carne y hueso, es decir, live-action.

Aunque todavía no han salido a la luz demasiados detalles sobre la nueva película que protagonizará la actriz Halle Bailey, sí se conoció que ‘La Sirenita’ se estrenará el 26 de mayo del 2023. Es cierto que al conocerse la fecha en que verá la luz este filme, se puede considerar esta fecha como lejana, sin embargo, se debe tener en cuenta que crear a todos los personajes, muchos de ellos bajo el océano, no es para nada sencillo.

Disney, productora de esta película, modificó algunas escenas de la historia real de ‘La Sirenita’ dejando atrás algunas características que pasaron a la crítica, pues la nueva Sirenita no solo será una actriz afrodescendiente, sino que también se han anunciado algunas “correcciones” al guión original.

‘La sirenita’, versión live-action, ya tiene fecha de estreno

Halle Bailey, protagonista de ‘La Sirenita’.

Estos detalles aún no han salido a la luz, sin embargo, la historia de la princesa de Atlantis que se enamoró de un atractivo marinero y a cambio de su amor decidió hacer un trato con una bruja de darle su encantadora voz a cambio de piernas y pulmones humanos, tendrán algunos cambios en el filme.

Además de Halle Bailey, su protagonista, el resto del elenco lo completan actores de tanta fama y prestigio como Johan Hauer-King, Javier Bardem y las voces de Jacob Tremblay, Awkwafina y Daveed Diggs.

TEMAS