Farándula


La sorpresa de Selena Gómez a Justin Bieber por su cumpleaños que se filtró

EL UNIVERSAL

01 de marzo de 2018 11:34 AM

Justin Bieber cumple años hoy 1 de marzo, y su novia Selena Gómez tiene algo pensado para él. Su intención es organizarle una fiesta sorpresa a la que asistirán sus familiares y amigos más allegados. 

Esta pareja dejó boquiabiertos a todos sus seguidores cuando, después de tanto tiempo separados, decidieron retomar su relación amorosa el pasado año. Selena anteriormente salía con el artista The Weeknd, pero como dicen por ahí, el hilo rojo entre ella y Bieber no se rompió y está más fuerte que nunca.

Para este cumpleaños, la artista decidió darle una sorpresa, pero para su mala suerte, la noticia se filtró en diferentes medios estadounidenses y y lo que antes era un secreto, ahora parece ser conocimiento de todos. Aunque se desconoce el lugar exacto donde se llevará a cabo el encuentro, se espera que el par de enamorados pueda disfrutar y darse un descanso de los fotógrafos y paparazzi que los persiguen insistentemente.

Desde el lanzamiento de su primer sencillo “One time” en 2009, Bieber siempre ha dado de qué hablar. Su personalidad rebelde y pegajosas canciones atraen a públicos de todo el mundo, sobre todo a las chicas.

A pesar de que el ídolo juvenil enfrentó varios problemas que lo llevaron a los tribunales, ahora parece haber hallado la tranquilidad en su vida, tras recuperar a la mujer que ama. Inclusive hay un rumor que asegura que este par de enamorados espera su primer hijo. Hasta el momento, ninguno de los artistas ha confirmado la información y solo el tiempo dirá la verdad. Lo que sí es cierto, es que sería un hermoso regalo de cumpleaños. 

  NOTICIAS RECOMENDADAS