Farándula


‘La suite’, el más reciente estreno de Reykon

El reguetonero colombiano decidió sorprender a sus fanáticos con nuevo tema y se prepara para debutar en el boxeo.

EL UNIVERSAL

08 de abril de 2021 06:25 PM

Reykon, ‘El lider’, sí que sabe cómo sorprender a sus fanáticos. El reguetonero paisa, que suma más de 15 años de carrera artística, estrenó nuevo tema: ‘La suite’, es su nombre.

El mismo tono suave y sexy de la canción, acompaña al video que llega con un contenido divertido y diferente. La historia fue creada por el reconocido productor venezolano Alejandro Benzaquen, se desarrolla en diversas situaciones donde suceden cosas inesperadas. Fue rodado en Miami. “Encontramos elementos puestos en ciertos lugares de la escena y terminan jugando un papel totalmente diferente a lo que el espectador espera, todo, basado en lo que puede llegar a suceder en una historia de una relación de pareja pero no una pareja tradicional, sino una pareja casual, que comparte diferentes momentos en muchos lugares, pero no deja atrás el juego, esto, sumado a una producción con grandes efectos visuales”, afirma Benzaquen.

‘La suite’ de Reykon se encuentra disponible desde ya en plataformas digitales.

Listo para ir al ring

Hace unas semanas, Reykon protagonizó un incidente en una discoteca en Miami con el boxeador, Joe Fournier, (Lea aquí: Boxeador profesional reta a Reykon a subir al ring), a tal punto que el mismo británico lo retó a una pelea, a la que el colombiano no dudó en decir que sí. El próximo sábado 17 de abril Reykon debutará en el ring del Thriller Fight Club, ubicado en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, en Estados Unidos.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">