Farándula


La superproducción de Disney+ que se graba en Cartagena

Una pista: uno de los protagonistas es un reconocido cantante colombiano de música popular.

REDACCIÓN FARÁNDULA

18 de marzo de 2021 11:36 AM

Pipe Bueno llegó a Cartagena junto a su novia, la influencer Luisa Fernanda W, y el bebé de ambos, Máximo, pero su viaje no es para descansar, sino todo lo contrario: el reconocido cantante de música popular participa por estos días en las grabaciones de ‘Siempre fui yo’, una serie de Disney+ Star que protagoniza al lado de la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla.

Al parecer, las primeras escenas de la serie, que tendrá una buena carga musical y que originalmente iban a protagonizar Sebastián Yatra y su exnovia Tini Stoessel, serán en Cartagena, más específicamente en Barú. (Le puede interesar: Luisa Fernanda W sale a la defensa de Pipe Bueno tras críticas)

Fanáticos de la plataforma aseguran que los nombres de los personajes que encarnarán Pipe y Karoll serán Brisa y Noah. Además se conoce que esta producción será un producto pensado para adolescentes.

Las grabaciones en nuestra ciudad se realizan desde el 1 de marzo hasta el día 31 del mismo mes e implican cierres viales totales y parciales de vías, “para lo cual se hará el plan de movilidad pertinente con el plan de contingencia adecuado para minimizar el impacto y realizar con éxito este proyecto, que una vez más busca mostrar y resaltar espacios importantes de la ciudad”, explicó el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, (DATT).

Desde Barú hasta el Centro de Convenciones

De acuerdo con el DATT, el inicio de esta producción audiovisual fue del 1 al 16 de marzo y se realizó en escenarios diversos en la isla de Barú. La siguiente etapa del rodaje, desarrollada los días 17 y 18 en jornadas de 8 a. m. a 8 p. m., se realizó en el Centro Histórico, más específicamente en el Baluarte San Francisco Javier y San Marcos; luego la producción se filmará el 20 de marzo en la Casa Cavalier, en el barrio Manga, así como en Castillogrande, de 6 a. m. a 6 p. m. (Lea aquí: Se alistan cierres viales por grabación de audiovisual en Cartagena)

“El 23 y 24 de marzo el escenario será en el corregimiento de Galerazamba, de 6 a. m. y 6 p. m. en el sector de las salinas, para lo cual también se tiene listo el plan de manejo de tráfico. El 25 de marzo, la locación será en la calle San Juan, en Getsemaní, en un horario de 8 a. m. a 9 p. m. Del 25 al 29 de marzo, de 5 p. m. a 5 a. m., la producción será en el corregimiento de Punta Canoa y el 30 y 31 de marzo, las grabaciones se concentrarán en el Centro de Convenciones”.