Farándula


La tremenda sorpresa que Andrea Valdiri le dio a una pequeña seguidora

La conmovedora historia la compartió la misma barranquillera que está próxima a dar a luz.

EL UNIVERSAL

26 de mayo de 2021 12:00 PM

En varias ocasiones Andrea Valdiri ha compartido con sus millones de seguidores su amor por la labor social. En reiteradas ocasiones la hemos visto regalando mercados, ropa e incluso una moto con la ayuda de sus patrocinadores. La bailarina no duda al momento de ayudar a su prójimo.

Pero ha sido una niña la que ha conmovido su corazón y robado su atención. La barranquillera compartió una fotografía donde se ve a una pequeña orando para ganar un televisor que figuraba entre los premios que Valdiri daría en sus afamados concursos de Instagram y sin dudarlo ella misma se apareció en su casa para darle la sorpresa.

“Me vine para la casa de Gabriela, la niña que vieron en mis historias viendo un video mío y rezando que quiere un televisor. Hablé con la mamá y supuestamente le iba a mandar el televisor con un mensajero pero ella no sabe que vine yo a entregárselo”, dijo Andrea Valdiri mientras se movilizaba hasta la casa de la niña.

El momento quedó registrado cuando la pequeña recibió de manos de ‘La Valdiri’ su televisor, mientras que su mamá también sonreía por el gesto de la ‘influenciadora’.

  NOTICIAS RECOMENDADAS