La verdad detrás del huevo con más ‘me gusta’ en Instagram

05 de febrero de 2019 12:29 PM
La verdad detrás del huevo con más ‘me gusta’ en Instagram
La cuenta World Record Egg (Huevo récord mundial) nació el 4 de enero y ya hizo historia en esta red social. Fue lanzada por una entidad misteriosa llamada Egg Gang.//INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A principios de enero la imagen de un huevo se convirtió en la publicación de Instagram con más ‘me gusta’ de todos los tiempos.

La cuenta World Record Egg (Huevo récord mundial) nació el 4 de enero y ya hizo historia en esta red social. Fue lanzada por una entidad misteriosa llamada Egg Gang.

Desde que se publicó el post hasta hoy, la imagen acumula más de 52 millones de reacciones, logrando destronar a Kylie Jenner, hermana menor del clan Kardashian, quien era la reina de Instagram con una imagen en la que anunciaba el nacimiento de su hija Stormi.

Pero, ¿qué había detrás de esta imagen viral?

La estrategia fue revelada después de la final del fútbol americano Super Bowl, a través de un video de 30 segundos en Hulu, un servicio de video en EE. UU., que compite con Netflix.

Según el clip, el huevo se llama Eugene, y comenzó a quebrarse por culpa de la presión de las redes sociales. “Si también estás luchando, habla con alguien”, señala el huevo completamente partido.

El video finaliza con un enlace que conduce a donar recursos para la asociación estadounidense de la salud mental Mental Health America.

Por otro lado, Chris Godfrey, de 29 años, es el autor de la cuenta “World Record Egg” y publicó la imagen como un experimento para comprobar “si algo tan universal y simple como un huevo” podría superar a una de las mujeres más famosas del mundo.

En entrevista con el New York Times, el publicista afirmó que había escogido un huevo porque “no tiene ni género, ni raza, ni religión. Un huevo es universal”.

Lo que hasta el momento no se sabe es si la idea de la campaña fue creada desde el principio o si se inventó después del éxito que alcanzó la publicación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS