Farándula


La verdad sobre “costosa compra” de Paola Jara y Jessi Uribe en cuarentena

El rumor de tener una nueva adquisición crece cada vez más entre la pareja, luego de que ambos aparecieran en redes sociales cabalgan en una finca.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de junio de 2020 04:52 PM

Los cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara, siguen dando de qué hablar, y esta vez no es por las presentaciones virtuales que la pareja estuvo promocionando. (Lea aquí: Jessi Uribe y Paola Jara anuncian gira musical juntos).

Ambos han reiterado en varias ocasiones que no se ven afectados por las críticas que lanzan sus detractores, y mucho menos les ha impedido pasar la cuarentena juntos, disfrutando de nuevas experiencias, pero ¿de qué se trata?

Y es que recientemente se le ha visto a la pareja posar en redes sociales, cabalgando unos grandes y hermosos caballos lujosos que, según conocedores, cuestan una millonada.

Por ese mismo episodio se presume que la pareja estaría pasando la cuarentena en la finca que tiene la cantante en Medellín, donde presumen sus nuevas adquisiciones. (Le puede interesar: Esta es la conmovedora canción que Jessi Uribe creó en aislamiento).

Muchos de sus seguidores se han preguntado si esos caballos fueron comprados hace poco, si ya estaban ahí antes del confinamiento ó, si pertenecen a un club del cual fueron alquilados.

Por su parte, el resto de admiradores aseguraron que los equinos sí hacen parte de una costosísima compra en la que decidieron invertir.

Cabe aclarar que el mismo Jessi Uribe publicó recientemente una fotografía donde se le ve montando uno de los caballos, con un mensaje que dice: “Algún día lo soñé y con el favor de Dios sé que lo conseguiré”.

Aquel mensaje les dio a entender a quienes tenían dudas, que los caballos sí son de su propiedad y los adquirieron hace poco, pero la verdad es que la pareja de cantantes, se encuentra en una escuela de equitación para aprender a montar a caballo, según manifestó la misma Paola Jara.

Además, la cantante aseguró que ninguno de los dos compró una hacienda, como muchos presumían, pues lo único que querían era aprender.

Aquí las fotos de los artistas junto a los equinos.

Ver esta publicación en Instagram

????❤️?? felicidad, libertad, fuerza! Una de mis pasiones??❤️

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el