Farándula


La verdad sobre el supuesto retoque en el rostro de Zac Efron

La renovada imagen del protagonista de ‘High School Musical’ causó revuelo y memes a nivel mundial. Un amigo del actor reveló la verdad.

EL UNIVERSAL

04 de mayo de 2021 09:46 AM

El pasado 23 de abril las redes sociales se inundaron de comentarios sobre una polémica foto de Zac Efron, en la que aparecía con un rostro muy diferente al que estábamos acostumbrados a ver. (Lea aquí: ¿Se retocó la cara? Nueva imagen de Zac Efron es tendencia)

La renovada imagen del protagonista de ‘High School Musical’ causó revuelo y hasta memes a nivel mundial, pues muchos se preguntaban qué se había hecho en su rostro, sobre todo en sus pómulos, labios y mentón.

Aunque, en su momento, no se confirmó si se había hecho un retoque, esta semana el locutor Kyle Sandilands, amigo muy allegado al actor, contó la verdad.

El locutor afirmó que Zac no se había hecho ningún procedimiento estético, pues él lo sabría.

“Yo sabría si se hubiese hecho cualquier cirugía plástica. Es como tener una pintura de Piccaso y que de la nada llegue un niño a pintar sobre ella con los dedos. ¿Por qué hacerlo?”, dijo Sandilands en su programa ‘The Kyle and Jackie O Show’.

A pesar de la aclaración del locutor, las seguidoras de Efron insisten en que este habría pasado por el quirófano, ya que su rostro no es el mismo.

Cabe mencionar que Zac es uno de los galanes de Hollywood más amados, al cual sus seguidoras le han seguido los pasos desde su participación en ‘High School Musical’, película que lo lanzó a la fama.

TEMAS