Farándula


La verdad sobre la inesperada salida de Aida Bossa de ‘MasterChef’

Aunque la actriz no reveló las razones de su sorpresiva salida, en el Defensor del televidente se contó la verdad. La actriz no se ha pronunciado.

EL UNIVERSAL

03 de junio de 2022 11:36 AM

Para nadie es un secreto que Aida Bossa es una de las actrices más queridas del país y una de las competidoras más fuertes de ‘MasterChef Celebrity’, sin embargo, no logró estar en el top 10 de los mejores, como muchos pensábamos. (“¡La gente del pueblo!”: el video de Aida Bossa que es tendencia en redes)

Precisamente, la salida inesperada de Bossa tomó por sorpresa a los mismos participantes y a los seguidores, que la veían en la gran final. La actriz anunció hace varios días que tenía que abandonar la competencia.

Aunque, en su momento, Aida dijo que se iba por temas personales, los usuarios no dejaban de preguntar la razón, por la que en el programa del Defensor del televidente, la presentadora tuvo que revelar el verdadero motivo por el que la actriz había dicho adiós al programa de cocina.

“Se cruzaron las grabaciones de ‘MasterChef’ con las de ‘Leandro Díaz’ y eso le puede pasar a cualquier productora”, declaró Cepeda al respecto. Explicó que se trata de un error de agendamiento de los rodajes.

Agregó que “invitamos a que seamos sinceros con la teleaudiencia. Me parece que es una tontería intentar engañar a los televidentes con informaciones a medias”.

Tras la salida de Aida, entró Cristina Campuzano, que había abandonado la competencia días atrás y quien además de ser amiga de Bossa, es muy buena competidora. Ahora, Cristina hace parte del top 10 de los finalistas.

Hasta el momento Bossa no ha dado declaraciones sobre su salida, pero los seguidores esperan que ella misma sea quien aclare la situación.

Sobre la novela de Leandro Díaz, protagonizada por Silvestre Dangond, aún no se conocen mayores detalles, solo que RCN ya empezó el rodaje en Valledupar, pero no han revelado fecha de estreno. (Silvestre Dangond arranca rodaje de novela sobre ‘Leandro Díaz’)

  NOTICIAS RECOMENDADAS