Farándula


La verdadera razón por la que Diego Torres no estará en ‘A otro nivel’

El argentino se había convertido en pilar del trío de jurados de este reality, que retomó grabaciones tras varios meses suspendido por la pandemia.

COLPRENSA

16 de diciembre de 2020 09:11 AM

Con el anuncio de la reanudación de las grabaciones, nueve meses después, de la temporada 2020 de A otro nivel, lo que sorprendió a muchos es la ausencia de Diego Torres, como uno de los jurados de este programa concurso.

El cantautor argentino se había convertido en pilar del trío de jurados de este reality que a mediados del mes de marzo debió dejar de realizar sus grabaciones por el inicio de la pandemia, y sólo hace algunas semanas retomó con todas las medidas de bioseguridad necesarias y sin la presencia de público en el estudio de grabación.

Allí se han visto a las jurados, Paola Jara y Greeicy Rendón, pero ahora, acompañadas de otro cantautor argentino. Se trata de Noel Schajris, quien hace parte del dúo Sin Bandera, quien llega para reemplazar a Diego Torres, con toda su experiencia en el música y su conocimiento académico.

Muchas fueron las especulaciones sobre la ausencia de Diego Torres del reinicio de las grabaciones, pero el Director de Entretenimiento del Canal Caracol, Juan Esteban Sampredro aclaró, aue la ausencia de Torres se debe a una situación personal del artista.

Diego, radicado en Estados Unidos, hace algunos años, ya tenía planeado, una vez terminada su participación en ‘A otro nivel’, iniciar el proceso de buscar la ciudadanía de Estados Unidos, lo que le obliga mantenerse en dicho país durante un prolongado periodo, lo que no le permite viajar a Colombia para esta segunda etapa.

Así, este cambió los televidentes podrán verlo a inicios de 2021, cuando el Canal Caracol tiene planeado volver a llevar a su programación la segunda etapa de este programa concurso.