Farándula


La verdadera razón por la que Greeicy y Mike no revelan el rostro de su hijo

Ante la insistencia de los seguidores, el cantante explicó los motivos por los que, por ahora, no verán el rostro del pequeño Kai.

EL UNIVERSAL

02 de agosto de 2022 11:48 AM

Desde que nació Kai, el hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía, los famosos no se cambian por nadie y sus seguidores cada vez se muestran más ansiosos de conocer al pequeño, sin embargo, habrá que esperar un poco más. (Greeicy enterneció las redes con nueva foto de su hijo Kai)

Aunque algunas celebridades no tienen reparo en presentar públicamente a sus hijos, otros como Mike y Greeicy se abstienen y prefieren cuidar la intimidad de su bebé.

Precisamente, Bahía se refirió a este tema, pues los fanáticos le inundan las redes con preguntas sobre Kai, por lo que el cantante explicó el tema con detalle a través de una entrevista para Caracol Tv.

El intérprete de ‘Buscándote’ resaltó la responsabilidad que tiene sobre su hijo en caso de exponerlo a las redes sociales. Además, mencionó que la decisión la tomarán juntos cuando el bebé tenga la edad suficiente para aparecer en público y esté listo para ellos. (Greeicy responde a las críticas por el trato que le da a su bebé)

“La responsabilidad que tenemos de ser papás y ser famosos es una gran carga y una gran responsabilidad; yo quiero tomar buenas decisiones para él”, comentó Bahía.

Así las cosas, los seguidores tendrán que esperar un tiempo más para ver el rostro del pequeño, que por estos días enternece las redes, pues sus padres no dejan pasar ningún momento a su lado para plasmarlo en publicaciones.

Cabe recordar que después del nacimiento de su primer hijo, la artista ha compartido en sus redes algunos videos en los que muestra cómo ha sido la experiencia de ser mamá.

Kai, que nació el pasado 21 de abril, es el primer hijo de la pareja, que ha sido de las más queridas en el mundo del espectáculo. (Ya nació el bebé de Greeicy y Mike)

  NOTICIAS RECOMENDADAS