Farándula


La vida de ‘Chespirito’ llegará a la televisión de la mano de su hijo

Roberto Gómez Fernández, hijo de ‘Chespirito’, anunció que en 2020 comenzará la producción de la bioserie sobre la vida de su padre, creador de personajes como El Chavo del Ocho o el Chapulín Colorado.

COLPRENSA-EL COLOMBIANO

28 de agosto de 2019 01:35 PM

Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gomez Bolaños, “Chespirito”, anunció que en 2020 comenzará la producción de la bioserie sobre la vida de su padre, creador de personajes como El Chavo del Ocho o el Chapulín Colorado.

“Chespirito” falleció el 28 de noviembre de 2014 en Cancún, debido a complicaciones respiratorias a los 85 años de edad.

Sobre las polémicas que el actor y productor tuvo con sus compañeros de elenco, especialmente con María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) y Carlos Villagrán (Quico), Gómez Fernández explicó que espera contar con al presencia de la Chilindrina en el proyecto.

La actriz ha estado distanciada del hijo de “Chespirito” desde hace algunos años tras un pleito legal por los derechos de su personaje.

“A María Antonieta siempre le he tenido un gran cariño, la conocí desde niño y siempre ella también me recibió con mucho cariño, entonces lo que sea sumar es bienvenido”, dijo Gómez Fernández al programa de televisión de México Ventaneando.

Otro proyecto que está en espera es una película animada para cine sobre el personaje de “El Chapulín Colorado”, aunque la producción ha avanzado muy poco.

En México se vive un furoro por el tema de las bioseries, a partir del éxito que tuvieron las realizaciones sobre Luis Miguel y Juan Gabriel.

  NOTICIAS RECOMENDADAS