Farándula


La Voz Senior: así puedes votar por tu favorito

Esta noche el programa musical llega a su final y desde ya puedes elegir al ganador. Aquí te explicamos cómo.

EL UNIVERSAL

25 de octubre de 2021 04:34 PM

Este lunes 25 de octubre La Voz Senior le dice adiós a los colombianos y los tres finalistas, María Nelfi, Emeterio Torres y Haydée Barros; están listos para dar su última y decisiva presentación. (Lea aquí: La voz senior: ¿mano a mano entre Maía y Natalia?)

Como es costumbre, el ganador será elegido por el público, quien deberá apoyar a su favorito, pues el participante que reciba más votos será el gran ganador de la primera versión de este reality, dirigido a mayores de 60 años.

El triunfador de esta temporada se llevará a casa la jugosa suma de 250 millones de pesos colombiano y la oportunidad de grabar un sencillo producido por una de las disqueras más importantes a nivel internacional, Universal Music.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

¿Quieres apoyar a tu favorito? Puedes hacerlo votando a través del siguiente link: https://vota.caracoltv.com/#/login, Solo debes ingresar algunos datos y seleccionar al participante. Las votaciones estarán abiertas hasta las 8:45 p.m.

Cabe recordar que el equipo de Natalia Jiménez está representado por María Nelfi en la gran final, quien conquistó a los colombianos con su melodiosa voz y palabras desde su primera participación.

Por su parte, el equipo de Jesús Navarro lleva a Emeterio Torres, quien con su poderosa voz se posiciona como uno de los favoritos.

Finalmente, Andrés Cepeda se jugará la final con Haydée Barros, que con canciones conmovedoras se robó el corazón de los espectadores de este show de Caracol.

‘La Voz Senior Colombia’ fue estrenado en septiembre tras una breve temporada de ‘La Voz Kids’ y conquistó a los colombianos.

Este novedoso formato se destacó por ser el primer programa en la historia de la televisión colombiana en el que los adultos mayores de 60 años de edad fueron los protagonistas.

Tras el final de La Voz, este 26 de octubre llega otro programa insigne de Caracol: Yo me llamo, que esta vez se viene con Amparo Grisales, Cesar Escola y la nueva revelación Yeisón Jiménez. (Lea también: Yo me llamo llega con grandes sorpresas ¿cuáles son?)

  NOTICIAS RECOMENDADAS