Lady Gaga tiene nuevo amor y no, no es Bradley Cooper

30 de julio de 2019 11:55 AM
Lady Gaga tiene nuevo amor y no, no es Bradley Cooper
Lady Gaga y Bradley Cooper en la reciente ceremonia de los Premios de la Academia. // Pinterest.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tal parece que el amor que empezó a surgir entre la cantante y el actor se quedó sólo en la ficción.

Luego de que en meses pasados se rumorara una posible relación entre los actores de la cinta A Star Is Born (la misma que protagonizaron el año anterior), la artista de 33 años fue vista nuevamente bien acompañada, pero esta vez no de su compañero de set Bradley Cooper.

Se trata de Daniel Horton, un ingeniero de sonido que ha trabajado junto a Lady Gaga desde noviembre del año pasado y que también es reconocido por trabajar junto a otras figuras como Bruno Mars y Camila Cabello. El mismo con el que se le vio este 28 de julio a la artista dándose muy tranquilamente muestras de afecto a las afueras de un restaurante en California.

Así lo registró la revista People en una serie de fotografías donde se le ve a la cantante con una actitud un poco sobria, vestida de negro cuando estuvo de paso por un restaurante de California.

La noticia por supuesto dejó muy en claro que #Gadley no fue del todo cierto. Lea también (¿Cómo nació el amor entre Lady Gaga y Bradley Cooper?)

Tanta ha sido la conmoción en redes que muchos internautas ya se preguntan, ¿Y Bradley?

Los mismos usuarios que han seguido todo este tiempo la supuesta relación entre la neoyorkina y el actor.

Tal fue la química que se percibió entre los artistas, tanto en cámaras como en los escenarios que hasta se llegó a afirmar por completo la noticia de que ambos ya se encontraban viviendo en un mismo piso.

Hasta el momento lo único que se ha conocido a cerca de la artista es que está trabajando en su nuevo trabajo discográfico y liderando una linea de cosméticos en alianza con su casa creativa “Hause Laboratories”, pero nada respecto a este nuevo hombre que ha entrado a su vida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS