Farándula


Lady Gaga y JLo sorprenden con sus actuaciones en posesión de Biden

Ambas, grandes artistas, se mostraron agradecidas por ser parte de este importante acto de investidura. Se esperan más artistas.

EL UNIVERSAL

20 de enero de 2021 12:07 PM

Con una enorme falda roja Lady Gaga arribó al Capitolio, donde a esta hora se realiza el acto de investidura de Joe Biden como el nuevo presidente de los Estados Unidos y Kamala Harris como vicepresidenta.

La cantante estadounidense, honrada por estar presente en este gran acto, interpretó las letras del himno de EEUU, siendo elogiada en redes por todos sus seguidores.

Cabe mencionar que un día antes, Gaga había posteado una foto en su Instagram en la que apareció rezando por su país.

“Rezo porque mañana sea un día de paz para los estadounidenses”, escribía el martes por la noche. “Un día para el amor, no para el odio. Un día para la aceptación, no para el miedo. Un día para soñar con nuestro hermoso futuro como país. Un sueño no violento, que de seguridad a nuestras almas. Con cariño, desde el Capitolio”, fue el mensaje con el que Lady acompañó la imagen.

Seguida de Gaga, Jennifer López también realizó su acto interpretando 3 de sus éxitos y ganándose los aplausos de los presentes, dándole paso inmediatamente al acto de juramento oficial de Joe Biden como nuevo mandatario electo.

Además de estas dos grandes artistas, otras celebridades como Demi Lovato, Eva Longoria, Bruce Springsteen, Ozuna, Luis Fonsi harán su presentación en “Celebrating America”, el programa televisivo de 90 minutos, que pretende mostrar “la rica diversidad y el amplio talento” existente en el país. Este estará conducido por el actor Tom Hanks y será transmitido por las principales cadenas y canales de 20.30 a 22.00 horas del Este.

  NOTICIAS RECOMENDADAS