Lady Gaga ya estaría viviendo con Bradley Cooper

18 de julio de 2019 11:40 AM
Lady Gaga ya estaría viviendo con Bradley Cooper
Bradley Cooper y Lady Gaga en la última entrega de los Oscar. // Archivo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La cantante Stefani Germanotta, más conocida en el mundo del espectáculo como Lady Gaga, ha sido recientemente señalada por varios medios de comunicación de encontrarse ya viviendo junto al actor Bradley Cooper.

Así lo confirman algunas fuentes cercanas al actor, haciendo referencia a la nueva vida de la actriz en el apartamento del también cantante; “le ha dado su toque personal al apartamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma. Ya no tienen que esconderse más”, señaló la fuente.

La ganadora del Oscar y acreedora de múltiples premios de la industria de la música se ha visto envuelta desde hace varios meses en una serie de rumores en torno a su vida amorosa, los mismos que apuntan que entre ella y el responsable de la cinta “A Star Is Born” existe más que una amistad.

Todo esto luego que se les viera juntos en diferentes ocasiones proyectando algo más que una simple relación de amigos.

En redes sociales el tema no para. En las últimas horas el nombre del actor estadounidense se ha convertido en tendencia con el numeral #BradleyCooper, donde se ha hablado no sólo del romance entre los artistas, sino también de su último compromiso junto a la modelo europea, Irina Shayk.

Y aunque parece que este nuevo capítulo en la historia que compromete a ambos artistas parece ser real, ninguno de los dos intérpretes del éxito mundial ‘Shallow’ se han pronunciado públicamente para negarlo o simplemente confirmarlo, dejando por delante una montaña de dudas y críticas por parte de los fans.

Lo que sí es seguro es los rumores seguirán aumentando, por lo menos hasta que los relacionados hablen al respecto.

¿Habrá surgido algo luego de las grabaciones de la película?

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS