Farándula


Lalo Ebratt y Maluma, entre el cielo y el infierno

Sin olvidar su origen, y afianzado a los valores aprendidos en casa, Lalo Ebratt es una de las figuras emergentes más importantes del país.

HEIDI LLANES

06 de noviembre de 2021 12:00 AM

Talento, creatividad y mucha música, componen la nueva canción que invita a bailar, a disfrutar de las discotecas y que se nutre del sabor Caribe, de los aires melódicos que bien suenan en Santa Marta y toda la región.

Y nadie más podía ponerle color a esta letra, que Lalo Ebratt, el artista emergente samario, dueño de una imaginación desbordante que se materializa en canciones irremediablemente diferentes. En esta oportunidad es “Sukutubla”, una propuesta que se ajusta a una colaboración muy significativa, Maluma.

La música de Lalo recibe muchas influencias y eso le permite colaborar en distintos géneros.

Lalo afirma que su música es en buena medida el reflejo de su tierra, su familia y gusto propio, donde se involucra una parte folclórica, flow anglo, sin dejar de lado el reggaetón latino y se reafirma con este sencillo recién salido al mercado.

Innovar es su consigna, se considera el habitante del futuro que marca diferencia al momento de componer y en su afán de oxigenar el reggaetón sale “Sukutubla”, que cuenta con un coro interesante, con esas expresiones muy usuales en la Costa.

La invitación a Maluma es una adición de buena vibra, mientras que Lalo mantiene ese flow que le caracteriza y que vuelve cada canción en un himno a la alegría y es el sello de las fiestas más llamativas.

Trabajando de manera independiente, las propuestas han surgido de mejor manera, aunque es muy común verlo en medio de las mejores compañías, y afirma que le hacía falta incluir en su lista de colaboraciones a “Papi Juancho”, por lo que entendió que esta era la oportunidad. Ya anteriormente estuvo compartiendo con Manuel Turizo, Sebastián Yatra y Juanes, entre otros.

El video

La constancia es fundamental en cualquier trabajo y de eso si sabe el artista samario, quien cree plenamente en sus sueños y en su búsqueda llega a esas figuras que le suman a su carrera. “Sukutubla” está pensada en esta época de apertura, de plataformas como Tik Tok, porque precisamente invita a bailar.

El clip que acompaña a esta canción es igualmente llamativo, en el mismo Lalo funge de un demonio, mientras que Maluma caracteriza a un angelito, en una divertida una analogía del bien y el mal. En síntesis, la temática fashionista de “Sukutubla” invita al baile.

  NOTICIAS RECOMENDADAS