Farándula


Lamba lanza el sencillo ‘Dime’, dedicado a los que no definen su relación

El artista mexicano ya se proyecta en la industria del reguetón y estará de gira en Colombia los próximos días.

REDACCIÓN FARÁNDULA

09 de julio de 2021 11:05 AM

Christian Lambaren, más conocido como Lamba, ha dedicado su juventud a la actuación y la música, más específicamente a componer y cantar reguetón mexicano, pero las características que más lo han dado a conocer son su voz y estilo romántico.

De Cuernavaca, Morelos, es este artista de 25 años quien comenzó a mostrar interés en la actuación y la música desde niño, y ahora en su juventud produce su propia música a nivel profesional.

Su audiencia está fascinada con su “sonido limpio, enérgico y con un mensaje positivo”, tanto así que hasta ahora Lamba ha lanzado 5 singles, entre ellos su más reciente sencillo ‘Dime’, que ha sido un gran éxito al cumplir las expectativas del público latino y europeo.

El lanzamiento de la canción ‘Dime’ se hizo hace un par de meses, y la letra trata de que muchas veces cuando sales con alguien no sabes si son novios, amigos o amantes. De ahí la frase: “Dime cómo vamos”.

Lamba lanza el sencillo ‘Dime’, dedicado a los que no definen su relación

Sus logros

En 2019, Lamba empezó a trabajar oficialmente para la plataforma de Tik Tok teniendo acceso a varios eventos y entrevistas importantes con grandes cantantes como PeeWee, Danna Paola y Jason Derulo

En Diciembre del 2019 tuvo su primera presentación en La Arena Teques, un lago muy reconocido en la ciudad de Morelos por su agricultura y centros nocturnos en Yate, que invitan a seguir la fiesta sobre el agua.

Hasta que en 2020 fue un año difícil para Lamba, quien dijo que después “me llegaron bendiciones” al ganar el ‘Lasso de oro’ ocupando el primer lugar en la Ex aplicación Lasso, una competencia directa de Tik Tok. Gracias a ese premio pudo ayudar a su familia e impulsar su carrera como cantante.

En este 2021 Lamba viene con toda la energía tras sacar su nuevo tema llamado ‘Dime’. Hasta el momento esta es la canción con la que ha cultivado mucho más éxito en todo el mundo, llegando a oídos de personas importante de la industria, en países como Estados Unidos, Alemania, Italia y Brasil.

Lamba está seguro de que las próximas canciones que vendrán serán todo un éxito.

Se conoció que el artista estará en Colombia del 12 de Julio al 1 de Agosto para su gira promocional. Visitará Cartagena, Medellín y Bogotá.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.