Las bellas mujeres detrás de los jugadores de La Champions League

13 de octubre de 2019 02:10 PM
Las bellas mujeres detrás de los jugadores de La Champions League
La colombiana Shakira es una de las mujeres que acompaña a su pareja en los partidos. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Champions League se encuentra predominando en el mundo del fútbol y las mujeres de sus jugadores se roban las miradas de todos. La belleza de estas resalta en los estadios, donde siempre están dispuestas a apoyar a sus parejas. Pero, ¿Por qué son tan atractivas? ¿Tienen cirugías plásticas?

El doctor Paulo Andrés Escobar, otorrinolaringólogo y cirujano plástico facial, analizó a estas hermosas mujeres buscando resaltar sus rasgos físicos y el por qué las hacen sobresalir sobre las demás. El doctor Escobar recientemente fue reconocido en una de las revistas médicas más importantes del mundo por hacer un avance en una técnica para rinoplastia. Además, es colombo- español, fanático de esta liga de fútbol y experto en armonía y belleza.

Shannon de Lima

Novia de James Rodríguez, es una exitosa modelo venezolana, quien ya cuenta con 1,9 millones de seguidores en Instagram, además, es una empresaria reconocida en el mundo de la belleza.

La característica que más resalta en la cara de Shannon es el equilibrio que existe entre los principales volúmenes de su rostro. Un menton bien definido con una correcta alineación, labio superior e inferior sin excesos y con la proporción correcta, pómulos altos con el volumen exacto y una nariz proporcionada para su cara. Todo esto hace que tenga un rostro hermoso pero a la vez muy natural, atractivo y saludable. Es una belleza sin excesos, precisamente es eso lo que la hace encantadora.

Las bellas mujeres detrás de los jugadores de La Champions League

Shakira

La hermosa colombiana es una cantante reconocida mundialmente, donde sus éxitos más recordados son: La bicicleta, Antología, Waka waka, entre otros. Además, es pareja del futbolista Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

Shakira tiene un rostro con una belleza muy natural. Sus ojos son el elemento protagonista y quizás es su mirada la parte más atractiva. Por otro lado su nariz se caracteriza por unos contornos y formas muy finas que están en proporción con el resto de sus estructuras faciales. Al igual que en el caso de Shanon, es su apariencia natural lo que la hace ser una mujer hermosa.

Las bellas mujeres detrás de los jugadores de La Champions League

Antonela Roccuzzo

Esposa del futbolista Lionel Messi, tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram a quienes ha cautivado por su belleza y su estilo.

El elemento más destacable del rostro de Antonella es su mirada, la posición de sus cejas junto a la forma de sus ojos hacen que se vea juvenil y atractiva. El mentón bien definido y su buena alineación también crean un equilibrio en su rostro, además su nariz con contornos y formas naturales hacen que su cara se vea muy natural.

Las bellas mujeres detrás de los jugadores de La Champions League

Karin Jiménez

Esposa del futbolista colombiano Santiago Arias. Es comunicadora social y modelo, también participo en la película Mi gente linda, mi gente bella y como si fuera poco, fue Reina de la Ganadería.

Es una digna representante de la belleza colombiana, en ella destaco sus ojos como su rasgo más predominante, acompañados de un excelente volumen a nivel de los pómulos y una atractiva sonrisa. Todo esto le da un aspecto juvenil y muy natural, lo cual hace que tenga un lugar destacado entre las esposas de los futbolistas.

Las bellas mujeres detrás de los jugadores de La Champions League

Georgina Rodríguez

Novia del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo. Durante quince años practico ballet y actualmente es una reconocida modelo en España.

Tiene una belleza muy mediterránea caracterizada por la buena estructura ósea de su cara. La excelente posición de sus cejas hacen que su mirada se vea muy atractiva, el volumen de sus pómulos es muy natural sin excesos y la proporción de sus labios es la correcta. Sin olvidar una nariz donde la definición de su punta y la altura de su dorso son los precisos sin dar un aspecto artificial.

Las bellas mujeres detrás de los jugadores de La Champions League

...

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS