Las candidatas de 'Rumbo a Miss Universo', en Bogotá

16 de agosto de 2018 07:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Concurso Nacional de Belleza ha anunciado los nombres de las quince candidatas que, por ahora, participarán en ‘Rumbo a Miss Universo’, y con ellas comenzaron las actividades previas al concurso. Hay que recordar que ‘Rumbo a Miss Universo’ es el programa que RCN emitirá el 30 de septiembre desde Medellín y en el que se elegirá a la Señorita Colombia 2018, quien representará al país en Miss Universo. Pues bien, las reinas, entre las que está la Señorita Cartagena, Nathalia Blanco Mathieu, llegAaron a Bogotá hace un par de días para participar en una sesión de fotos y videos para la revista Donjuán.

En las redes sociales como Instagram, los ‘reinólogos’ han aprovechado las publicaciones para destacar la participación de algunas, como la representante de Valle, Valeria Morales, que sobresale por tener uno de los mejores rostros, junto a María Andrea Arango Isaza, de Quindío.

Hay que tener en cuenta que este año habrá dos reinados nacionales. Primero, se realizará ‘Rumbo a Miss Universo’, en Medellín, y en noviembre serán todas las actividades del tradicional Concurso Nacional de Belleza, en el marco de nuestras Fiestas de la Independencia.  La reina que elijan en septiembre, llevará la banda de Señorita Colombia 2018 y solo representará a nuestro país en la edición de Miss Universo, que se realizará el 16 de diciembre en Tailandia. La soberana que escojan en noviembre, será la Señorita Colombia 2019 y sí hará toda la obra social del CNB. Ella representará a nuestro país en Miss Universo 2019 o en cualquier otro certamen internacional, si así lo decide el Concurso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS