Farándula


Las confesiones de Paola Jara y Jessi Uribe sobre su relación

¿Tendrán hijos juntos? ¿Es verdad que se casarán en mayo? ¡La pareja respondió todo!

REDACCIÓN FARÁNDULA

31 de marzo de 2022 04:32 PM

Los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe hicieron una ronda de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores de Instagram mientras esperaban dentro de un avión y de paso revelaron si está en sus planes tener hijos.

La mayoría de preguntas fue acerca sobre su romance y sus planes a futuro, cosa que pareció no incomodarles, pues se mostraron muy receptivos durante la dinámica respondiendo a las inquietudes de sus fanáticos.

Los interrogantes que más se repitieron fueron si pensaban en tener hijos, cuando sería la boda, entre otros. A cada pregunta, Jara y Uribe respondían en conjunto y coincidieron en casi todas las respuestas. Lea aquí: Así suena Dímelo en la cara, lo nuevo de Jessi Uribe

Al parecer, la inquietud de los fanáticos por saber cuál es la opinión de ambos sobre ser padres es que la cantante antioqueña habría afirmado anteriormente que “ser madre es una gran responsabilidad” y que por esa razón aún no se había decidido. Sin embargo, no descartó la posibilidad de concebir en algún momento, ya que su respuesta fue: “Vamos a ver (...) De pronto ajustamos el equipo de fútbol”, comentario que hizo reír al cantante.

Recordemos que el bumangués es padre de cuatro niños junto a Sandra Barrios, exesposa Jessi Uribe y empresaria colombiana.

Los cantantes también bromearon sobre el tiempo que llevan de relación. Paola afirmó que dos y Jessi afirmaba que eran tres años porque ya están “próximos cumplirlos” en diciembre, mientras se reían. Lea también: ¿Paola Jara está embarazada? Esta foto dejó dudas entre sus fans

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Esta no es la primera vez que los cibernautas y seguidores de la joven pareja se intrigan con aspectos de la relación, pues en una ocasión, la hija mayor de Jessi Uribe se refirió al tema diciendo que “no se mete en los asuntos de su papá” y que hasta el momento no ha tenido inconvenientes con la cantante antioqueña, además, asegura que “no se encuentra en una posición en la que deba aceptar o no ese tipo de decisiones”.

Por último, Jara y Uribe desmintieron los rumores sobre la celebración de su boda el 13 de mayo de este año.

  NOTICIAS RECOMENDADAS