Farándula


Las críticas a ex Señorita Colombia tras mostrar cambio de look

La exreina compartió una foto con su nuevo corte de cabello, asegurando que había sido un “acto de valentía”, sin saber que esto generaría total indignación entre algunos seguidores.

EL UNIVERSAL

15 de enero de 2020 01:14 PM

Muchos famosos han querido arrancar el 2020 con nuevo look y varios lo han mostrado en redes a sus seguidores, entre esas Gabriela Tafur, exSeñorita Colombia.

La hermosa caleña compartió una foto en sus redes para presumir su corte de cabello y desató toda una ola de comentarios por el mensaje con el que acompañó la publicación.

“Muchos no lo entenderán, pero cortarme el pelo fue un acto de valentía. Algo tan sencillo pero tan poderoso para mi. Hoy me gustó más así: valiente”, fueron las palabras de Gabriela en la imagen.

Ante esto, usuarios lanzaron no solo elogios por la nueva apariencia de la exreina sino también aprovecharon para criticarla por la palabra que usó para describir su look: valiente.

“Valientes nuestros policías y soldados”, “Despuntarse el pelo no es un acto de valentía” o “William Wallace te quedó en pañales”, fueron algunos de los comentarios con los que los internautas expresaron su indignación.

Lo que más llamó la atención fue que Gabriela no se quedó callada y respondió a uno de sus críticos: “Lo dice el que no tiene pelo”, guiándose por la foto de perfil del tuitero. Sin embargo, esta mañana Tafur aclaró que “sintió su cambio de look como un acto de valentía porque ella era una reina de belleza y el pelo largo es casi que un requisito para serlo”.

La foto, que fue compartida el martes, ya lleva más de 50 mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios.