Farándula


Las críticas ante llegada de Sara Uribe a ‘La vuelta al mundo en 80 risas’

La presentadora haría parte de este programa de Caracol en reemplazo de Melina Ramírez, quien está a poco tiempo de dar a luz.

EL UNIVERSAL

19 de julio de 2019 05:02 PM

Esta semana comenzó el rumor sobre el destino laboral de Sara Uribe, luego de que ella compartiera en Instagram una foto en las instalaciones de Caracol Televisión, sin embargo, hasta ese momento no habían datos oficiales.

Este viernes a través de la página ‘Mapa de famosos’ se dio a conocer que finalmente Sara será la presentadora que reemplazaría a Melina en la ‘Vuelta al mundo en 80 risas’, teniendo en cuenta que ella estaría a poco tiempo de dar a luz.

Ver esta publicación en Instagram

#SaraUribe será la nueva integrante de La vuelta al mundo en 80 risas

Una publicación compartida por Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Tal parece que Uribe, que actualmente vive en China junto a su pareja Fredy Guarín y su hijo Jacobo, presentará desde el país asiático el programa. Por supuesto, la noticia ha generado cientos de reacciones divididas en redes.

Sara estará junto a Greeicy Rendón, Laura Tobón y Jéssica Cediel, pero su pronta participación en el programa no habría gustado mucho en redes, pues seguidores afirman que “el canal continua contratando a las mismas, habiendo otras caras en el país”. Además, después de toda la polémica que se generó por la relación de Uribe con Guarín, muchos usuarios retiraron sus afectos hacia la presentadora.

Pese a esto, el canal escogió a la también modelo para ser otra de las caras hermosas que aparecerán en el programa de comedio donde también están Boyacoman, Lokillo, Don Jediondo, Jeringa y Suso.

Hasta el momento se desconoce si Sara también reemplazará a Melina en ‘Yo me llamo’, programa que está pronto a estrenarse.

Ver esta publicación en Instagram

Te dije que nos volveríamos a ver..¡Y aquí estoy!

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el