Las fuertes críticas que recibió Mary Méndez tras publicar foto en bikini

18 de octubre de 2017 05:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las reacciones de los seguidores en redes sociales no se hicieron esperar, luego de que Mary Méndez, presentadora de La Red de Caracol, subiera una foto en bikini en su cuenta de Instagram.

"Seguridad, tranquilidad, amor propio… ¡para que nadie se atreva a intentar utilizar tu cabeza o tu vida como su basurero!", fue el mensaje con el que Mary acompañó la foto, precisamente porque sabía que habrían muchas opiniones 'destructivas'.

La hermosa rubia, quien siempre se ha destacado por subir imágenes en la web de su estilo de vida fit, esta vez aprovechó para compartir un día de piscina y sol donde aparece bronceándose, luciendo un pequeño traje de baño y sin una gota de maquillaje, lo que dejó ver su tonificado cuerpo y su rostro al natural, el cual para muchos no se ve saludable. Sin embargo, no solo hubo comentarios negativos, también algunos internautas halagaron la apariencia de la presentadora.

La publicación ya cuenta con más de 9 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios de todo tipo.

Cabe recordar que Mary es la reconocida presentadora de La Red, que todos los fines de semana descresta con sus bellos atuendos, su elegancia y su profesionalismo. Además se destaca por hacer ejercicio y comer saludable, por lo que para ella las opiniones negativas de algunos usuarios no la afectan, por el contrario la hacen más fuerte.

 

Seguridad, tranquilidad, amor propio..... para que nadie se atreva a intentar utilizar tu cabeza o tu vida como su basurero!!!

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

 

#MNGCOLOMBIA

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS