Las impactantes fotos de actor de ‘El man es Germán’ tras hablar de su cáncer

15 de agosto de 2019 02:58 PM
Las impactantes fotos de actor de ‘El man es Germán’ tras hablar de su cáncer
Calixto, uno de los personajes más recordados de la serie. INTERNET

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que hace algunos meses se estrenara una nueva temporada de ‘El man es Germán’ por RCN, en la que seguidores notaron la ausencia de Calixto, uno de los personajes más recordados de la serie, ahora el mismo actor compartió una publicación en la que habló por primera vez del cáncer que padece. (Lea aquí: Estado de salud del comediante Santiago Rodríguez preocupa a seguidores en redes)

Lo que más llamó la atención de sus fanáticos no fueron las emotivas palabras del actor Santiago Rodríguez sino las fotos que acompañaron la publicación, pues mostró cómo luce su apariencia debido a la leucemia.

Aunque ya se había hablado sobre su enfermedad, solo hasta ahora la confirmó en Instagram.

“Si algo aprendí de la leucemia es que la vida es un regalo especial, pero mucha gente no se da cuenta por el atafago del día a día, el estrés, el cumplir con algo y eso no se valora. Lo principal a lo que vinimos es a valorar la vida ( la familia, los amigos, los hijos, los momentos), y a todas esas personas que están pasando por procesos difíciles (de enfermedad o situaciones de vida) les digo que todo pasa”, dice parte de su mensaje.

Santiago, quien también agradeció a todos los que han estado con él en todo el proceso ayudándolo a salir adelante, compartió recientemente un carrusel de sorprendes fotos donde se puede ver el radical cambio físico que ha tenido.

“Gracias a mí familia, mis hijos: mi único pilar y fuerza del día a día; a los amigos por sus palabras, chats y mails, gracias. Al doctor Enrique Pedraza, que ha sido más que mi médico, un padre amoroso y sabio todo el tiempo; a Santiago Rojas por hacerme entender por qué pasan las cosas y a no resistirlas sin soltarme la mano en ningún momento, sobre todo en los difíciles. Al doctor Jose Serrano, Mario Gómez en la clínica del country pero en especial a “la banda” de médicos, sicólogos, enfermeras y auxiliares del piso de trasplantes de médula ósea de la Clínica de Marly por ser ángeles detrás del doctor Pedraza”, siguió su relato.

Por supuesto, usuarios comentaron las publicaciones del actor con mensajes de apoyo y solidaridad.

“Que cada respiro y cada suspiro cuente. Te aprecio y te admiro. Fuerte con la ayuda de Dios”, “Un abrazo enorme desde acá hasta donde estés. Celebro tus palabras”, “Santi, eres único, te quiero y recuerdo siempre, guerrero incansable”, “Tú ya estas grandecito y se te pueden decir las cosas, (estirando la trompa) eres un campeón”, fueron algunos.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy muy agradecido con esta vida. Si algo aprendí de la leucemia es que la vida es un regalo especial, pero mucha gente no se da cuenta por el atafago del día a día, el estrés, el cumplir con algo y eso no se valora. Lo principal a lo que vinimos es a valorar la vida ( la familia, los amigos,los hijos, los momentos) y a todas esas personas que están pasando por procesos difíciles ( de enfermedad o situaciones de vida) les digo que todo pasa. La vida nos da lo que tiene que darnos y eso hay que entenderlo como lo que es y dejar que fluya sin presionarlo... Gracias a mí familia, mis hijos: mi único pilar y fuerza del día a día; a los amigos por sus palabras, chats y mails, gracias. Al doctor Enrique Pedraza, que ha sido más que mi médico, un padre amoroso y sabio todo el tiempo; a Santiago Rojas por hacerme entender por qué pasan las cosas y a no resistirlas sin soltarme la mano en ningún momento, sobre todo en los difíciles. Al doctor Jose Serrano, Mario Gómez en la clínica del country pero en especial a “la banda” de médicos, sicólogos, enfermeras y auxiliares del piso de trasplantes de médula ósea de la Clínica de Marly por ser ángeles detrás del doctor Pedraza: me trataron como un hijo dándome mimos e intentando que mi sonrisa, mi ánimo, jamás se borrara de mi cara. Todos ellos son mis verdaderos héroes, un equipo entregado a renovar vidas - textualmente desde la médula- Lo más bonito que existe es la vida, repito, y lo vine a aprender desde una leucemia. Ayudemos a que haya más donantes y a ser más solidarios mientras retomamos el camino mirando al frente, con la salud de nuevo!

Una publicación compartida por Santiago Rodríguez (@modorra) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS