Las indirectas en redes entre Marbelle y Andrea Valdiri

09 de febrero de 2019 10:06 AM
Las indirectas en redes entre Marbelle y Andrea Valdiri
Andrea Valdiris y Marbelle se están ‘dando palo’ en redes. //Instagram.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La publicación, en una segunda ocasión, de una foto íntima de Andrea Valdiri teniendo relaciones con su ex desató toda una serie de reacciones en redes sociales y medios de comunicación. Marbelle fue una de las que no se quedó callada y expresó en el programa ‘Lo sé todo’, su opinión del escándalo. “Yo pensaría que en vez de tomarse fotos empelota, debería tomar unas clasesitas de canto. Dedicarse a la música eso no es como: ‘Hoy me voy a poner unos calzones amarillos’, eso no se hace así, hay que tener talento”, afirmó Marbelle, lo que por supuesto Valdiri no desaprovechó y contestó en redes, donde tiene la mayor audiencia.

Round 1: con trapero en mano

La barranquillera no se quedó callada y a través de su cuenta en Instagram y con trapero en mano, le respondió a Marbelle haciendo burla de su edad y de su éxito ‘Collar de perlas’. “Como pasan los años y nos coge el óxido. La amo. Canciones del año upa upa que eran lo máximo cuando tenía cinco años”, escribió la modelo en el material publicado.

Luego puede verse a Valdiri con un trapero, riéndose y diciendo: “Un mensaje para ti. Mi amor el que quiera bailar, que baile; el que quiera presentar, que presente y el que quiera cantar, que cante”

Round 2: “usen el hashtag #YoTrapeoCon

Antes de iniciar la emisión de ‘Lo sé todo’, Marbelle compartió una serie de clips en sus historias repondiendo a lo que Valdiri había publicado en sus redes sociales. “Ay muñequita barata, te invito para que en pocos minutos te voy a dar lo tuyo para que aprendas a responder como una dama, ah no es que es muy difícil cuando no se es una dama contestar como se tiene que hacer pero muñeca ya te voy a dar lo tuyo. Hasta para trapear hay que saberlo hacer”, dice la reina de la technocarrilera, que también fue apoyada por sus compañeros de set.

“Es que vea es que yo prefiero saber trapear a que estén trapeando el piso conmigo”, manifestó la presentadora Violeta Bergonzi, mientras trapeaba el set del programa y Marbelle agregó: “claro es mejor trapear que ser trapeado”.

Después en medio de la emisión del programa, la cantante invitó a sus seguidores a compartir videos con el hashtag #YoTrapeoA y sugirió cuáles podrían ser los temas. “Mandenme sus videos para reportearlos con el numeral #YoTrapeoA pueden mencionar a su marido, a su vecina, a la influenciadora que se quiere pasar de graciosa o que quiere ser cantante o a alguien que les caiga mal. Pueden salir con la pijama de dudosa procedencia o la chancla atrás”, finalizó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS