Las letras de Mickey Love traspasan fronteras

Las letras de Mickey Love traspasan fronteras
Mickey Love es un cantante de champeta de Cartagena.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para nadie es un secreto que uno de los nuevos talentos de la champeta que más se destaca no solo por su interpretación, sino por la composición de letras, es Mickey Love. El año pasado el talentoso músico sonó con fuerza en nuestra ciudad y en el resto de la Costa Caribe gracias a una de sus románticas letras, titulada ‘Te voy a amar’. Presentaciones y el amor de su público habían sido parte de las alegrías que esta canción le concedió a la carrera de Mickey, pero recientemente se conoció que su éxito trascendió y fue grabado por uno de los exintegrantes de la famosa agrupación Salserín.

‘Te voy a amar’, en la versión salsa de Jonathan Moly, contó con el sello de uno de los más grandes de la producción musical en el mundo. Se trata de Sergio George, quien se ha destacado por trabajar con los más exitosos exponentes de la salsa, aunque también ha trabajado para otros géneros. Marc Anthony, Jennifer López, Tito Nieves, Víctor Manuelle, India, Frankie Negrón, Johnny Rivera, Thalía y Luis Enrique, son algunas de las estrellas para las que ha trabajado.

“Para mí es una gran alegría y satisfacción que artistas de la talla de Jonathan Moly y el gran productor Sergio George, se fijen en mi talento y en mis composiciones, esto es un gran logro para mí como compositor. Sin duda, componer es una de las cosas que más me apasiona, la mayoría de las canciones que interpreto son compuestas por mí. El hecho de que ‘Te voy a amar’, un tema que me permitió posicionarme en la escena musical cartagenera y a nivel nacional, ahora se vaya a escuchar internacionalmente en versión salsa, simplemente me llena de felicidad. Agradezco a Dios por este logro”, expresa Mickey. El sencillo de Jonathan Moly que tiene un par de días lanzado supera en YouTube las 30 mil reproducciones.

Así lo logró

Mickey Love cuenta que logró contactarse con Jonathan Moly gracias a un amigo y le mostró la canción, que le gustó tanto al venezolano que decidió grabarla en su propia versión. “Esto es una letra netamente champeta. La escuchó un gran productor, decidió confiar en mi trabajo y por eso estoy muy orgulloso. Me siento ganador. Siento que la champeta va avanzando”, agrega

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS