Farándula


Las mejores fotos de Shannon de Lima en Cartagena

La venezolana compartió varias fotos en Instagram donde aparece en sexys trajes de baño tomando el sol en un yate.

EL UNIVERSAL

10 de diciembre de 2019 03:55 PM

Shannon de Lima eligió Cartagena para celebrar el ‘Día de Velitas’, tomar el sol, disfrutar de la playa y apreciar los paisajes de Cartagena.

(La modelo Shannon de Lima está en Cartagena)

La venezolana de 31 años, que se ha vuelto aún más famosa desde que se conoció que es la novia de James Rodríguez, compartió varias fotos en Instagram donde aparece en sexys trajes de baño tomando el sol en un yate.

Aunque la modelo publicó varias, hubo una imagen en especial que se robó la total atención de los seguidores quienes elogiaron a la venezolana...

Imagen shanon

“Que días en Cartagena. Amo estar en Colombia, he comido tanto estando acá, lo primero que hice llegando fue pararme en la calle y comer buñuelos y relleno de papa jajajaja que delicia. Bueno pero lo mejor de todo esto, son las personas que llegas a conocer y resultan ser tan espectaculares. Amé conocer a estas bellezas de mujeres @danielaboterofficial @anggiebryan y todo el equipo gracias son lo máximo”, escribió Shannon en su publicación.

Imagen shanon 2

Tal parece que la modelo estaba de paso por Cartagena no solo disfrutando sino también trabajando, pues ella es la imagen de una marca de ropa femenina reconocida en Colombia, y que en esta ocasión escogió el Corralito de Piedra para la sesión de fotos.

Imagen shanon 3

...

Imagen shanon 4

Esta tarde la famosa se despidió de La Heroica.

Cabe recordar que de Lima ha sido blanco de comentarios luego de que James mostrara a Samuel, su nuevo bebé. Aunque aún no se conoce si la madre es la modelo o utilizaron otro vientre, lo cierto es que algunos medios aseguran que ella sí es la madre del pequeño que nació por vientre de alquiler.