Farándula


Las pruebas que confirmarían romance de Melina Ramírez con un actor

La presentadora celebró su cumpleaños por adelantado en Cartagena junto a familiares y amigos, entre esos el actor Juan Manuel Mendoza.

EL UNIVERSAL

10 de marzo de 2020 11:24 AM

Pese a que la misma Melina Ramírez salió a desmentir los rumores de su supuesta relación con el actor Juan Manuel Mendoza, las especulaciones siguen y las pruebas de un romance entre la pareja cada vez son mayores. (Lea aquí: Este sería el nuevo amor de Melina Ramírez)

Este fin de semana, dos portales difundieron fotos y videos donde aparecen los famosos celebrando el cumpleaños, por adelantado, de Melina en la Isla Tintipán, en Cartagena.

Aunque Ramírez cumple el próximo 22 de marzo, sus amigos más cercanos y familiares quisieron festejarlo antes, entre esos estuvo el actor con quien se le vio muy cercana.

En una foto aparecen agarrados de “gancho” y él le pone la mano a ella en la pierna, en otra aparece él hablándole al odio, en otra se le ve a ella bailando delante de él, quien la mira y sonríe.

“¡Llegaron las pruebas! Melina Ramírez se encuentra en la playa con su ‘novio’ el actor Juan Manuel Mendoza. Bueno, la sorpresa que le tenían preparada era un viaje a Cartagena, pero nada más y nada menos que con el actor, aunque se confirmó que también estaría en compañía de su familia y amigos. Pd: en las fotos no se ve muy bien la cara de la presentadora, pero los tatuajes la delatan. Además en la última si se logra ver qué es ella”, escribió @rechismes en Instagram.

En otra publicación aparecen los famosos bailando y disfrutando de la fiesta en grupo al ritmo de “No Me Conoce”, canción de los reguetoneros Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny.

Pese a que Melina aseguró en una entrevista que apenas se estaba conociendo con el actor, parece que van por muy buen camino, pues él también se refirió a la presentadora con varios elogios: “Me parece una mujer y una mamá increíble, ejemplar, cariñosa, admirable. Eso se lo aplaudo mucho a una mujer. Es trabajadora y, la verdad, es una mujer increíble”.

Las celebridades no se han pronunciado sobre las publicaciones que rondan las redes, las cuales demostrarían la química que hay entre los dos.

Cabe recordar que este sería el primer fin de semana de Melina sin su pequeño Salvador, quien estaría compartiendo con su padre, Mateo Carvajal, en Medellín. (Lea aquí. “Lo intenté mil veces”: Melina Ramírez sobre separación con Mateo Carvajal)

Melina estará en la edición 2020 del Desafío Súper Humanos junto a Andrea Serna.