Las reinas nacionales de visita en Sociedad Portuaria

15 de marzo de 2017 07:56 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el quinto día de la agenda real del Concurso Nacional de Belleza, las 23 candidatas y la Señorita Colombia Andrea Tovar, visitaron las instalaciones de la Sociedad Portuaria de Cartagena. Lea aquí: Las más hermosas de Colombia visitaron Sociedad Portuaria

La jornada arrancó con el tradicional desfile que las candidatas realizaron para todos los asistentes, luciendo atuendos confeccionados con telas Primatela, accesorios de Daniela Salcedo y calzado de Asoinducals. En la pasarela las reinas desfilaron acompañadas por los hijos de los empleados del puerto, quienes regalaron un ramo de rosas a cada concursante.

Seguidamente, el acto continuó con las palabras proferidas por el capitán Alfonso Salas Trujillo, gerente general de la Sociedad Portuaria, el cual se sintió complacido por la presencia de las beldades y les dedicó unas palabras.

“Todas volverán a sus regiones con el afecto y la virtud que son reinas. Reina una, reinas todas”, anotó el capitán.

Por último, el evento estuvo amenizado por el gran artista de champeta Twister 'El Rey' quien prendió la tarde con 'Pa' la calle me voy' y 'La espeluca'.

Cabe señalar que este año el quinto jurado es el pueblo colombiano y por eso, todos pueden votar por su candidata en www.srtacolombia.org

Mañana a las 8:30 a.m se escogerá a la nueva Reina de la Polícia. ¡Muchos éxitos a todas!

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS