Farándula


Las reveladoras fotos de Juan Diego Alvira que encienden las redes sociales

El presentador colombiano, uno de los más queridos, les regaló a sus seguidoras fotografías sin camiseta.

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores de la televisión colombiana que se ha robado los corazones de la audiencia, y ha robado más de un suspiro por la calle, pero sobre todo, por las redes sociales.

Alvira compartió en su cuenta oficial de Instagram reveladoras fotos sin camiseta durante sus vacaciones llenas de playas, piscina, delicias gastronómicas en compañía de su familia. Los fanáticos no perdonaron la publicación y le mostraron toda su admiración y cariño en los diferentes comentarios, algunos muy atrevidos. Lea aquí: Esta es la famosa actriz colombiana que Juan Diego Alvira rechazaría

El presentador de noticias suele despertar pasiones en su comunidad de internet por la cercanía con las comunidades que ha creado desde su trabajo. Por lo que, siempre es elogiado por su trabajo, pero también por su físico, catalogándolo como uno de los galanes más codiciados de Colombia.

Los seguidores aprovecharon la publicación para felicitarlo por su cumpleaños, pero otro grupo fue creativo para piropear a Juan Diego. Lea aquí: Juan Diego Alvira denuncia que fue “manoseado” en Transmilenio

“Juan Diego Alvira eclipsó el eclipse”, “Sigamos de cumplevida todo el puente, para que muestre más foticos”, “El eclipse no nos dejó ciegas, fuiste tú”, “Puedes combinar el periodismo con el modelaje” y “Por fin fotos sin camisa, qué bien” son algunos de los comentarios de sus fans.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS