Las sensuales fotos de Mara Cifuentes en Cartagena

19 de marzo de 2019 06:20 PM
Las sensuales fotos de Mara Cifuentes en Cartagena
La modelo transgénero que participó en ‘La Agencia’ ha compartido varias fotos muy sensuales en las hermosas calles de la ciudad amurallada.//INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mara Cifuentes, la modelo transgénero que participó en ‘La Agencia’, se encuentra en Cartagena. Lea aquí: Mara Cifuentes se destapó para la revista SoHo

Así queda evidenciado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido varias fotos muy sensuales en las hermosas calles de la ciudad amurallada.

Una de las fotografías que más impactó es en la que aparece de espalda, con un traje de baño azul turquí que resalta su cola. La imagen alcanza hasta el momento más de 88 mil ‘likes’ y miles de comentarios en los halagan su escultural figura.

Ver esta publicación en Instagram

☀️

Una publicación compartida de MARA CIFUENTES (@maracifuentes1) el

La joven de 23 años, que saltó a la fama en el reality ‘La Agencia’, es la protagonista de la última portada de la revista SoHo y Vea.

Durante su participación en el programa, Mara sorprendió tanto a compañeros como a jurados por su belleza física y excelente manejo de pasarela.

La modelo nació en San Francisco, Estados Unidos, luego vivió hasta los 10 años en México y de ahí decidió radicarse en Medellín.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS