Farándula


Las tres enfermedades que dejaron sin voz a Jessi Uribe

El cantante se encuentra en reposo vocal y físico para poder volver a los escenarios muy pronto.

EL UNIVERSAL

22 de diciembre de 2021 11:05 AM

Jessi Uribe no pasa por su mejor momento físico, pues el pasado fin de semana tuvo que suspender varias fechas de conciertos debido a su estado de salud. (Jessi Uribe se quedó sin voz en pleno concierto, ¿qué le pasó?)

Precisamente, el mismo artista reveló los resultados de sus exámenes médicos, afirmando que tiene amigdalitis, sinusitis y gastritis, por lo que no pudo seguir con su gira de conciertos.

Ante las insistentes preguntas de sus seguidores sobre su regreso, el cantante popular dijo que, con el favor de Dios, el 25 de diciembre volvería a los escenarios.

El 25 de diciembre se presentará en Cali y el 27 de diciembre es cuando se hará el súper mega concierto en el Pascual Guerrero en el que estará él junto a J Balvin, Silvestre Dangond, Paola Jara, El gran combo de Puerto Rico, entre otros.

Ahora, Jessi seguirá guardando reposo vocal y físico, es decir no puede hablar para poder estar totalmente recuperado para esa fecha. Según dijo, es algo que “se puede solucionar”, aunque para él “es muy duro no poder cantar”, cuando ama estar en el escenario.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Lo positivo es que ninguna de estas, hasta el momento, ha afectado sus cuerdas vocales, así que podrá volver a cantar sin problema.

“Estas medidas son acatadas con el fin de que Jessi Uribe pueda reencontrarse con sus seguidores y ofrecerles un show a la altura como siempre lo merecen”, dijo su manager.

Las tres enfermedades que dejaron sin voz a Jessi Uribe

Cabe mencionar que un total de 11 presentaciones más los cambios de clima y la ausencia de alimentos en las horas necesarias, llevaron al artista a sufrir estas afectaciones en su salud.

Su representante Rafael Mejía, por medio de Mano de Obra Music, presentaron un comunicado donde se detalla lo sucedido.

“Después de recibir un parte médico, el cual compromete la salud y bienestar del artista, nos vemos en la obligación de cancelar la participación de Jessi Uribe en los eventos programados para los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre de 2021”, se lee en el comunicado.

Tras el incidente, Jessi publicó en su cuenta de Instagram donde le ofreció excusas a sus seguidores por tener que cancelar sus presentaciones.

“No fui capaz, perdón. Se apaga mi voz este fin de semana”, se leía en la publicación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS