Farándula


¿‘Las Villamizar’ cautivó a la audiencia? Así le fue en su estreno

En la noche del lunes, el Canal Caracol estrenó su nueva producción, la serie de ficción y de época que cuenta entre sus protagonistas a María José Vargas.

COLPRENSA

19 de abril de 2022 01:01 PM

En la noche del lunes, el Canal Caracol estrenó su nueva producción, la serie de ficción y de época ‘Las Villamizar’, que cuenta entre sus protagonistas a María José Vargas.

El reto no era sencillo. Llegaron a reemplazar a Arelys Henao, canto para no llorar’, que por los últimos meses lideró los índices de teleaudiencia de la televisión colombiana.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

De una historia inspirada en hechos de la vida real sobre una de las artistas más importantes de la música popular de los últimos años, como lo es Arelys Henao, Caracol pasó a una producción de ficción en la época del reino de la Nueva Granada, sobre la lucha de tres hermanas preparadas por su padre para vengar la muerte de su madre, a manos de los españoles que ejercían la autoridad de España en las colonias.

El pasado miércoles ‘Arelys Henao, canto para no llorar’, tuvo su último capítulo siendo el programa más visto de la televisión colombiana con 11.22 puntos, pero este lunes, el programa con mayor teleaudiencia fue ‘Desafío the box’ con 11.82, mejorando su promedio de las últimas semanas.

Sorprendentemente, el segundo lugar fue para Noticias Caracol con 10.49 puntos, y en el tercer lugar el estreno del día, ‘Las Villamizar’ con 9.46, casi dos puntos menos de lo que venía registrando la anterior producción en el mismo horario.

Falta ver si en los próximos días la historia logra cautivar a un mayor público, aunque Caracol, en ese horario, sigue superando ampliamente a las producciones de RCN, como Master Chef Celebrity y la repetición de Pura Sangre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS