Laura Acuña debutó como cantante en redes sociales

03 de diciembre de 2019 04:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con una nueva faceta sorprendió Laura Acuña a sus seguidores este martes.

La presentadora de RCN mostró su talento para el canto a través de un video en sus redes sociales en el que entonó una emotiva canción dedicada a su padre por su cumpleaños.

En las imágenes aparece Acuña junto a su hermana Elizabeth y el cantante de Siam, Carlos Montaño, en un estudio grabando el tema ‘Tu sangre en mi cuerpo’, de Pepe y Ángela Aguilar, que tiene un significado especial para ella.

“Esta canción tiene un significado especial para mí y hoy es un buen día para compartirlo. Feliz cumpleaños Papi @gaperz01. Gracias @caosabeto y @gruposiam por acolitarme esto a @liza_77acuna que está para las que sea y que amo perdidamente a @5taestudio por darme este espacio para hacer éste sueño realidad”, dijo Laura en la publicación.

Por su parte, la hermana de la presentadora confesó que la idea fue de Laura y ella ayudó a cumplirla como un regalo para su padre.

El cantante de Siam también comentó el clip: “No podía perderme de semejante regalo!! qué linda sorpresa me dieron con sus voces y el amor con el que le cantan a su papá! Un abrazo y aquí estamos para acolitar esas locuras”.

Ante esto, cientos de seguidores y colegas felicitaron a Acuña por el talento que tenía escondido y manifestaron que lo hace muy bien. ¿Será cierto?

Cabe mencionar que en varias ocasiones se le ha visto a Laura entonar temas en compañía de amigos, pero es primera vez que lo hace de manera profesional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS