Farándula


Laura Barjum presentará la transmisión por RCN de Miss Universo 2021

Gracias a su gran desempeño en Factor X, ahora la cartagenera será una de las anfitrionas de la transmisión para Colombia del certamen.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

07 de mayo de 2021 12:47 PM

Laura Barjum sigue siendo una de las exreinas más recordadas por los colombianos. Ahora, con su faceta como presentadora, la hermosa cartagenera ha demostrado que su talento va más allá de los reinados de belleza y que se le mide a todo, pues recordemos que también es actriz.

Su gran desempeño en el reality ‘Factor X’, de RCN, donde actualmente es la presentadora del backstage, la llevó a ser una de las anfitrionas de la transmisión para Colombia de Miss Universo 2021, que será este próximo 16 de mayo. (Lea también: ¡Prográmate desde ya! RCN transmitirá la gala de Miss Universo)

Sobre esto, la exreina manifestó a El Universal que está muy contenta de ver hasta dónde la ha llevado la vida después de haber tomado la decisión más bonita del mundo que fue ser Señorita Cartagena y luego ir a Miss Universo, donde llegó muy lejos.

“Estoy satisfecha de ver que les ha gustado mi trabajo y que se den cuenta de cuanto empeño pongo en cada proyecto. Ahora creen que soy la indicada para conducir una noche tan importante para los colombianos y el mundo en general y eso me hace muy feliz”, contó Laura.

Agregó: “No me lo esperaba, pero la verdad tengo una gran relación con el canal a raíz de ‘Factor X’. Gracias a este, he recibido excelentes comentarios y que me hayan llamado y puesto esta responsabilidad tan grande, habla de cuan contentos están con mi trabajo”.

Laura, quien fue Señorita Colombia 2017, estará presentando la transmisión del certamen por RCN junto a Zahira Benavides. Ambas estarán hablando sobre cada candidata, en especial de la representante de Colombia, Laura Olascuaga, cartagenera y primera ganadora de Miss Universo Colombia.

Precisamente, Barjum comentó que “La Ola”, como le dicen los diferentes expertos y reinólogos en redes, es una joven que le ha puesto muchas ganas y no ha dejado de intentarlo porque es algo que quiere mucho.

“Ella nos ha dejado ver cuánto ha trabajado y creo que va a hacer un gran papel como cartagenera. Además, se llama Laura y es cartagenera como yo, así que eso tiene debe ser un buen augurio para ella”, añadió entre risas.

¿Más proyectos en televisión?

Aunque no dio mayores detalles de sus proyectos, por ahora esta cartagenera está entregada a su faceta como presentadora por la que ha recibido muy buenos comentarios en redes, hasta el punto de que los mismos concursantes le dicen “La consentida de ‘Factor X’”.

“A raíz del reality y el buen trabajo que se ha hecho, comenzaron a surgir ofertas. Unas las he pensado un poco más e incluso sigo en conversaciones, mientras que otras tuve que rechazar, porque este proceso también habla de qué camino quieres tomar y cómo te quieres proyectar. Sin embargo, aún no puedo anunciarles con nombre propio, pero probablemente nos vamos a seguir viendo por mucho tiempo en televisión”, puntualizó la exreina.

Miss Universo 2021

La gala de elección y coronación de Miss Universo 2021, que este año se realizará en desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Florida, el domingo 16 de mayo y para Colombia será transmitido por el canal RCN, desde las 8 p. m. (Lea aquí: Paulina Vega, una de las presentadoras de Miss Universo 2021)

Olivia Culpo y Mario López serán los presentadores de la ceremonia, mientras que Paulina Vega, Miss Universo 2014; Demi Leigh, Miss Universo 2017, y Cheslie Kryst, Miss USA 2019, serán las encargadas del backstage.

  NOTICIAS RECOMENDADAS