Farándula


Laura Bozzo pierde demanda ante Gabriel Soto e Irina Baeva

Los problemas legales siguen en aumento para la controversial conductora.

COLPRENSA

24 de octubre de 2021 10:56 AM

Los problemas legales siguen en aumento para la controversial conductora Laura Bozzo, quien ahora deberá indemnizar a Gabriel Soto e Irina Baeva, tras perder la demanda que los actores interpusieron en su contra por daño moral. (Lea aquí: Laura Bozzo habría huido de México y encienden alerta para su captura)

Hace alrededor de un año la pareja acudió a los tribunales para demandar a la peruana por difamación, amenazas, acoso y discriminación, y ahora un juez de la justicia mexicana otorgó a la pareja el fallo, de acuerdo con documentos presentados por el actor.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse sin conocimiento de causa, aquí está el resultado. Una batalla más ganada”, escribió Soto junto al fallo en su cuenta de Instagram.

Esta resolución llega tan sólo días después de que la pareja de actores presentara pruebas suficientes ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, para proceder en contra de Bozzo, quien no se presentó a declarar. Ante la ausencia de la conductora y sus abogados, los actores aseguraron haber ganado el caso.

  NOTICIAS RECOMENDADAS