Farándula


Laura de León y Salomón Bustamante se casaron por segunda vez

La pareja por fin pudo sellar su amor en el altar y escogieron su ciudad natal, Cartagena, para celebrar su unión.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

07 de diciembre de 2021 04:37 PM

El amor siempre ha sido el ingrediente especial en la relación de Laura de León y Salomón Bustamante. Y así lo demostraron este martes, 7 de diciembre. (La pareja de famosos que aplazó su boda por el coronavirus)

Los cartageneros escogieron el Día de Velitas para sellar su amor en el altar y dieron el sí en la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, ubicada en el Centro Histórico de Cartagena.

En una ceremonia, en la que ambos vistieron de blanco, y frente a amigos, colegas y familiares, los famosos contrajeron nupcias por la iglesia, cumpliendo el sueño que tenían desde hace meses y que solo hasta hoy lo pudieron hacer realidad.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

En videos, compartidos por Lina Tejeiro y Mabel Moreno, mejores amigas de Laura, sus seguidores pudieron ver un poco del matrimonio que contó con baile y cumbia, en la Plaza de la Proclamación, frente a los cientos de transeúntes que caminaban esta tarde por las calles del Centro.

Seguidamente, los novios se montaron en un vehículo antiguo, mientras sus invitados iban a pie al ritmo de música detrás de ellos, hasta llegar a la Casa 1537, en el Centro, donde se lleva a cabo la fiesta.

Los encargados de amenizar la celebración serán Dj Andrés Paternina, Boris García, Kike Bustillo, Koffe el Kafetero y como sorpresa de la noche La Toxi Costeña con su famoso tema “Macta llega”.

¡Se casaron en cuarentena!

El matrimonio de Laura y Salomón estaba previsto para marzo de 2020, pero por la pandemia de COVID- 19 tuvo que ser pospuesta. Sin embargo, se casaron el viernes 17 de abril en una boda virtual. (Así se casó la actriz Laura De León en plena cuarentena)

Salomón y Laura se arreglaron, hicieron un sencillo pero emotivo altar en su apartamento de Bogotá y se conectaron por videochat con el padre y algunos familiares para llevar a cabo una “ceremonia prenupcial”.

Cabe recordar que la pareja se conoció en los estudios de RCN donde se grababa el programa ‘Muy buenos días’, cuando ésta fue invitada para promocionar el seriado ‘La Playita’, pero fue hasta febrero de 2015, en plenos Carnavales de Barranquilla, que la pareja decidió iniciar una relación.

Laura, es recordada por papeles en producciones como ‘La ley del corazón’ y ‘La playita’, mientras que Salomón lo vimos en ‘Muy buenos días’ y ‘Reto 4 elementos’.

  NOTICIAS RECOMENDADAS